Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Conoce Everlasting Guilt, un FPS desarrollado por un solo hombre que llegará a su fase alpha este 12 de Julio.
Everlasting Guilt

Everlasting Guilt mezcla los FPS, acción y aventura.

El estudio independiente Geeky Mouse famosos por su anterior juego Forbidden Forgiveness el cual alcanzo más de 120,000 descargas en Steam y Xbox One, anunció su próximo juego «Everlasting Guilt» un FPS que combina la acción y la aventura.

El juego nos ofrece una experiencia diferente para un solo jugador. Desde lo tradicional que ofrece, hasta las mecánicas de combate profundas y la curva de aprendizaje que el juego trae a la mesa, junto con el árbol de habilidades que los jugadores pueden pasar para mejorar su experiencia. La aventura tiene lugar en un entorno de fantasía, todo el juego gira en torno a las peleas de jefes, recogiendo pistas y poderes para explorar más a fondo la historia detrás de este mundo ominoso.

En Everlasting Guilt, los jugadores experimentarán un combate trepidante, difícil, pero altamente gratificante. Se enfrentarán a una serie de desafíos y deben estar preparados con las habilidades y el equipo adecuados.

  • Características:
    • Experiencia de disparos en primera persona con combates trepidantes
    • Variedad de habilidades que los jugadores pueden explorar
    • Desafíos ocultos para animar a los jugadores a explora
    • Un arsenal de armas que los jugadores pueden combinar dependiendo de la situación
    • Una interesante historia de fondo para el personaje principal

La fase Alpha del juego inicia este 12 de julio en PC mediante Steam, no dudes en darle una oportunidad a este juego y comparte con nosotros que te pareció.

También te podría interesar: