Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Es hora d-d-e abrir tu cartera y llevarte estas hermosas figuras de los Dioses Egipcios de Yu-Gi-Oh!

Kotobukiya y Konami han sorprendido a los fanáticos de Yu-Gi-Oh! con el anuncio de un nuevo set te figuras más que impresionantes de los poderosos Dioses Egipcios, Obelisk, Slifer y Ra.

Las figuras fueron realizadas por el famoso escultor, RESTORE y fueron construidas en PVC previamente pintado. Lamentablemente por la pandemia de COVID-19, las figuras no tienen una fecha tentativa de estreno y tampoco serán lanzadas al mismo tiempo por lo mismo, pero se especula lleguen en Noviembre y Diciembre de 2021, y la última en Enero de 2022.

Hasta el momento no cuentan con un precio tentativa de venta.

Obelisco el Atormentador:

El descenso de esta poderosa criatura será proclamado por vientos ardientes y tierra retorcida. Y con la llegada de este horror, aquellos que respiran conocerán el verdadero significado del sueño eterno.

El primer Dios Egipcio que vimos en el arco de Ciudad Batallas, Obelisk, poderosa carta de Seto Kaiba, mide más de 30 centímetros de altura, con un detalle enorme hacía su poderosa presencia. Recreado fielmente desde su icónica musculatura hasta su expresión intensa como el Dios de la Destrucción, así como sus majestuosas alas y cicatrices de batalla.

Acá puedes pre-ordenarla.

Slifer el Dragón del Cielo:

Los cielos se estremecen y los truenos rugen, señalando la llegada de esta criatura antigua y el amanecer del verdadero poder.

El segundo Dios Egipcio y primero en ser adquirido por Yugi Muto, Slifer the Sky Dragon, mide 30 centímetros, con un acabado de pintura que asemejan sus poderosos colores, además de cuidar a detalle cada parte de su cuerpo, desde su cabeza con dos bocas, su cuerpo alargado y enormes alas afiladas.

Acá puedes pre-ordenarlo.

El Dragón Alado de Ra:

Los espíritus cantan acerca de una poderosa criatura que gobierna sobre todo lo que es místico.

El último de los Dioses Egipcios y carta insignia de Yami Bakura, The Winged Dragon of Ra, mide 30 centímetros, con un acabado dorado y detallado a precisión, respetando su silueta divina parecida a la del fénix. Sus ojos penetrantes, cuerpo que brilla como el sol y garras afiladas, Ra es una figura increíble para todo coleccionista.

Acá puedes pre-ordenarla.

¿Te gustaron estas figuras de Yu-Gi-Oh? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!