Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una madre en Nueva Zelanda le puso Metallica, Pantera y Slayer a sus hijos.

Metallica, Pantera, Slayer, Bebe

Reportado por Webworm, la era de llamar a tus hijos Brayan, RoboCop o Anivdelarev ha quedado atrás, pues esta madre metalera ha decidido i̶g̶n̶o̶r̶a̶r̶ ̶e̶l̶ ̶b̶u̶l̶l̶y̶i̶n̶g̶ ponerse creativa y llamar a sus hijos como sus bandas favoritas, Metallica, Slayer y Pantera.

«No es fácil criar a las tres bandas más heavys.»

La historia fue explicada en un hilo por el documentalista, periodista y actor neozelandés David Farrier (Dark Tourist), quien también nos mostró que la madre es una fanática de las ballestas.

Farrier corroboró con el coordinador del Registro General de Nueva Zelanda que en efecto, los nombres son reales, y para agregar datos a la historia, el pequeño Metallica tiene por segundo nombre And Justice For All.

Aunque para evitar este tipo de cosas los encargados de Registro Civil tienen una lista de nombres prohibidos, no existe ninguna regla en contra de nombres de bandas:

“No hay restricciones para poner a los bebés nombres de bandas o álbumes, siempre que la palabra utilizada no se considere generalmente ofensiva o se parezca a un rango o título oficial”. 

Nosotros pensamos que si tiene un cuarto hijo debe de llamarle Los Askis o No Somos Ñoños, digo… Ahí les dejamos el dato.

Por cierto, ¿creen que las bandas le ofrezcan algún tipo de concierto gratis a futuro? ¿O les caigan con un reclamo de derechos de autor en un futuro?

Sigue leyendo: