Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Te contamos qué tal está Pets No More.

Agradecemos a Purple Tree Studio la copia de PC para poder jugarlo y platicarles acerca de este juego.

Desarrollador: Purple Tree S R L
Editor: Purple Tree S R L
Jugadores: un jugador y multijugador pantalla dividida

Fecha de lanzamiento: This zombie 2021
Plataforma: PC, también disponible en Android e iOS
Genero: deportes

La premisa de Pets No More es simple a más no poder, controlamos unos tiernos animalitos que como el nombre del juego nos indica, ya no son mascotas, mas bien son zombies (mascotas) y hay que batirnos en duelos deportivos para conquistar la isla de las mascotas.

Pets no More

Entre manos tenemos un juego muy amigable, tanto para el jugador como para el ordenador, esto debido a que presenta una combinación de controles simples de los cuales hablaremos en un momento y también por las bajas especificaciones técnicas que necesitas para disfrutarlo (debido a que solo necesitamos 2 Gb de RAM y 200 mb en disco duro).

¿Cómo luce Pets No More?

Pets No More, cuenta con una interfaz bastante minimaliste, ya que brinda al usuario la posibilidad de elegir los modos de juego y configuraciones con unos simples circulos, lo cual se agradece para no andar de un lado a otro buscando lo que vamos a jugar.

En cuanto al apartado gráfico, te podemos decir que el juego cuenta con un aspecto en 2D bastante colorido con diseños de personajes bastante hilarantes, en el que nos ha encantado la paloma, pero además tienen una serie de efectos que harán que nuestros personajes se vean muy bien en cuanto a sus movimientos y harán que se vean más rápido en los momentos adecuados.

Por otra parte, Pets No More cuenta con una canción única para cada cancha del juego lo que hará que sea distinga una de otra pero los sonidos con los que cuentan los personajes son los mismos lo que podría volverse monotono a la larga.

Acerca de los controles del juego

¿Mouse?, Nadie necesita eso en Pets No More, así que si tu mano se ha cansado este juego es la mejor opción para ti, usando las flechas del teclado y 3 teclas extras tenemos todo lo necesario para empezar a jugar, es el típico ejemplo de un juego con controles fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, el dash cuando yo lo probé se hacía con la letra “C” y atacabas con la letra “X”, fuera de eso responden bien solo que hay ocasiones en las que aunque dirijas el dasheo a un lado irá para el frente.

¿Cómo se juega Pets No More?

Es simple, rompe las cajas que bloquean la portería rival y gana o pierde de las 3 formas posibles: anota 3 goles para ganar en seguida, obtén mas goles que tu adversario al finalizar el tiempo o consigue el gol de oro para forzar el desempate.

Tendremos que conseguir victoria en una serie de partidos para conseguir ser la mejor mascota zombie de la isla y, conforme avanzas el nivel de dificultad irá aumentando cada vez más y más.

Pets No More, el juego de las mascotas zombies ideal para jugar con amigos 5

Con un dasheo, un golpe simple al balón y un ataque especial único en cada personaje se puede conseguir cierto grado de complejidad, me explico, con el dasheo puedes dirigirte rápidamente a un punto al cual no llegarías corriendo normalmente, y al llegar realizar ya sea un golpe normal al balón o si tienes cargado el especial lo puedes realizar.

El tamaño de la cancha varía y en ocasiones cuando el balón está en el campo rival no tienes visibilidad de tu personaje lo cual puede llevar a goles en tu contra por no saber dónde estabas.

Lo bueno y lo malo de Pets No More

Lo bueno:

Entretenido para pasar un momento

Casi cualquier computadora lo puede correr

¡¡¡Mascotas zombie!!!

Fácil de entender

Lo malo:

Puede llegar a ser monótono pronto

Eectos de sonido repetitivos a la larga

Corta duración

Conclusión

Es un juego divertido que hará que pases un agradabe rato con tus amigos pero que si lo jugamos solo se puede volver repetitivo a la larga. De igual manera, es una buena opción para jugarlo en las tardes con tus amigos y echarse algunos juegos para ver quién es el mejor en este juego.