Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Real Farm - Premium Edition llega a PlayStation 5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch Con mejoras graficas para la Next-Gen
Real Farm – Premium Edition llega a PlayStation 5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch.

Real Farm llega a la Next-Gen con mejoras gráficas y todo el contenido lanzado a la fecha

El simulador de granjas Real Farm llegará a PlayStation 5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch en septiembre de este año con la «Premium Edition» que incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha, muchas correcciones para los bugs todavía existentes y mejoras gráficas, así como una revisión de la interfaz y la experiencia de usuario. La Premium Edition aprovechará la potencia de procesamiento gráfico superior de las consolas de nueva generación para ir un paso más allá. 

Cálzate las botas, arranca tu tractor y comienza tu «Real Farm». Progresa de jornalero a experto agrícola en el modo Trayectoria o conviértete en agricultor consolidado en el modo Libre. Con dos mapas que te permiten explorar el medio rural americano y el de Europa occidental. Adquiere terreno, gestiona personal, cultivos y animales, y conduce los vehículos agrícolas más potentes disponibles mientras aumenta tu reputación.

Contenido de la Premium Edition

  • El contenido descargable Lote de Patatas y el mapa Grünes Tal
  • Jugabilidad optimizada con gráficos y fps mejorados
  • Varias mejoras de comodidad, como una IA completamente nueva y un cambio de la interfaz y experiencia de usuario
  • Mecánicas de juego refinadas y una experiencia agradable en la granja

El juego saldrá a la venta en formato físico en septiembre para PlayStation 5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: