Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Punishing: Gray Raven se globaliza el 16 de julio y el pre-registro de este RPG de acción y ciencia ficción ya está abierto

La espera está cerca de acabar. Kuro Game se enorgullece de anunciar su ultra elegante juego de rol de acción y ciencia ficción Hack n ‘slash Punishing: Grey Raven se lanza en inglés la próxima semana en Android e iOS.

Lanzado en América del Norte, Europa, el sudeste asiático y Australia el 16 de julio, el éxito internacional aclamado por la crítica está a solo unos días de su lanzamiento mundial. La preinscripción está abierta ahora (con más de 300.000 preinscripciones ya confirmadas), lo que proporciona a los jugadores un generoso paquete de recursos para ayudar a inclinar las probabilidades a su favor en la guerra para recuperar la Tierra.

En un sombrío futuro posapocalíptico, la humanidad ha sido empujada al borde del abismo. Un virus biomecánico conocido como «Punishing/Castigar» casi ha acabado con la vida orgánica en el planeta y ha convertido una legión de máquinas corruptas en un ejército. Desplegados desde la estación espacial Babylonia, el escuadrón Grey Raven son los soldados cyborg de élite que lideran la misión para recuperar nuestro mundo y tú eres su Comandante.

Punishing: Grey Raven presenta gráficos impresionantes, frenéticos combo-encadenamientos de combates arcade en 3D, sistemas de gestión de escuadrones estilo RPG y mucho más. Con una historia de ciencia ficción profunda, oscura y continua; los jugadores desentrañarán lentamente los secretos detrás del virus «Punishing» y descubrirán verdades que podrían haber sido mejor si permanecieran enterrados.

Punishing Gray Raven

Fuera de su historia masiva y en constante expansión (esperamos múltiples capítulos de la historia nueva y eventos de tiempo limitado para fines de 2021), Punishing: Grey Raven presenta escenarios cooperativos en línea para hasta tres jugadores, tablas de clasificación en línea para etapas de desafío y funciones sociales, incluido un minijuego de gestión de dormitorios. Usa el botín de guerra para crear un hogar lejos del hogar, decóralo e invita a tus amigos a visitarlo.

La preinscripción está abierta para los jugadores de iOS y Android ahora, así que regístrese, reclama tus recompensas con anticipación y apoya a tus compañeros Comandantes cuando comience la batalla el 16 de julio.