Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos
Si todavía tienes dudas o simplemente quieres volver a PUBG Mobile aquí tienes 5 razones para hacerlo.
PUBG Mobile

5 buenas razones para jugar PUBG Mobile en 2021

Si tienes tiempo que dejaste PUBG Mobile o simplemente nunca lo has jugado te contamos que fue el pionero del género en dispositivos móviles, además se ha convertido en uno de los Battle Royale más descargados del mundo.

Durante sus tres años de historia, se ha perfeccionado a través de varias actualizaciones para permitir a los jugadores tener una experiencia completa, mejorando características como la jugabilidad, introduciendo contenido exclusivo para móviles y luchando contra los hackers y tramposos, además de estas razones aquí te dejamos otras 5 para jugar PUBG Mobile en 2021.

1. Gráficos y sonido

Lleva la experiencia original de PC y consolas directamente a las palmas de millones de jugadores sin perder nada en calidad de gráficos y sonido. El juego también da a los usuarios la posibilidad de personalizar su experiencia a través de la calidad de los gráficos, que puede ir desde “suave”, haciendo énfasis en el rendimiento, hasta “ultra HD”. Incluso hay opciones de estilo de color disponibles para los mapas, como clásico, colorido, realista, suave y cine, todo tipo de configuraciones para los celulares de baja y alta gama por lo que no deberás preocuparte sobre el rendimiento de tu celular.

¿Aún tienes dudas de entrarle a PUBG Mobile? Te damos 5 razones para empezar a jugarlo 1
PUBG Mobile

Al ser un juego de supervivencia, el audio es extremadamente importante. El sonido de los pasos del enemigo se dirige a los auriculares según la posición del jugador. Las pisadas también cambian según la textura de la superficie, si estás en la nieve, son más suaves, en la hierba son más ásperas, en el agua se oyen las salpicaduras más pesadas y así sucesivamente.

2. Optimización

Toda esa potencia de fuego visual tiene un precio, por lo que los desarrolladores de PUBG MOBILE se han centrado en optimizar el juego al máximo para que funcione en una cantidad cada vez mayor de dispositivos.

¿Aún tienes dudas de entrarle a PUBG Mobile? Te damos 5 razones para empezar a jugarlo 2
PUBG Mobile

Una de las mayores implementaciones fue la actualización que introdujo la Función de Instalación Ligera, lanzada a finales de 2020, que redujo el tamaño del juego en los dispositivos Android y, en consecuencia, las especificaciones necesarias para su funcionamiento. Esta disminución del 70% en el tamaño, de 4GB a 600 MB, era esencial principalmente para que los jugadores de todo tipo de dispositivos móviles también pudieran unirse a la batalla.

3. Contenido, contenido y más contenido

El juego no se ha quedado estático desde su lanzamiento, sino que ha ido ganando nuevas formas de jugar con el tiempo. Entre los nuevos contenidos se encuentran el modo Arcade, que consiste en una partida de 8 minutos en una sola zona del mapa, y el modo Arena, que presenta cinco variaciones de juego en las que se puntúa eliminando enemigos en mapas como la Biblioteca, el Almacén, la Ciudad y las Ruinas.

¿Aún tienes dudas de entrarle a PUBG Mobile? Te damos 5 razones para empezar a jugarlo 3
¿Aún tienes dudas de entrarle a PUBG Mobile? Te damos 5 razones para empezar a jugarlo

Se añaden constantemente nuevas actualizaciones del juego y eventos de temporada. El juego celebró recientemente su tercer aniversario con el lanzamiento de la versión 1.3, que introdujo la temática musical en el modo de juego “Centena de Ritmos”, como también el nuevo mapa para 64 jugadores, Karakin.

Además del lanzamiento de las actualizaciones, los jugadores tienen la oportunidad de habilitar un nuevo Royale Pass con cada actualización, que incluye una variedad de artículos promocionales y cosméticos. Los jugadores que compraron el último Royale Pass 19 pudieron seleccionar dos conjuntos de recompensas para desbloquear a través de las misiones del juego. Además, hay una serie de objetos coleccionables, como un skin especial de AUG y Kar98K, entre otros.

4. Ban Pan: En Contra de los tramposos

PUBG MOBILE ha implementado recientemente el Ban Pan Anti-Cheat System que, además de luchar contra los tramposos, también actúa contra los comportamientos tóxicos e inapropiados que dañan el entorno del juego. A través de Ban Pan, el jugador puede acceder a la Zona Segura y ver la repetición de su muerte desde el punto de vista del rival, con el fin de advertir posibles manipulaciones que pueden ser denunciadas. Entre el 9 y el 15 de abril, 1.462.970 cuentas fueron expulsadas del juego, desde el nivel bronce hasta el conquistador.

¿Aún tienes dudas de entrarle a PUBG Mobile? Te damos 5 razones para empezar a jugarlo 4
PUBG Mobile

El creciente ecosistema de eSports de PUBG MOBILE también se ha vuelto más justo y seguro este año con la introducción del Ban Pan Anti-Cheat System en los campeonatos oficiales. Este nuevo sistema global detecta a los jugadores que comprometen la integridad de las competiciones y emite sanciones estrictas en consecuencia, incluidas las prohibiciones permanentes para los jugadores que utilizan programas de trampas en las partidas.

5. Una comunidad viva

PUBG MOBILE se ha convertido en algo más que un juego. Se ha convertido en una comunidad viva de jugadores de todo el mundo. Además de los canales oficiales, que están constantemente creando actividades e interactuando con sus seguidores, también existe el Escuadrón de Creadores, un equipo de influencers que siempre están proporcionando entretenimiento y noticias a la comunidad.

¿Aún tienes dudas de entrarle a PUBG Mobile? Te damos 5 razones para empezar a jugarlo 5
¿Aún tienes dudas de entrarle a PUBG Mobile? Te damos 5 razones para empezar a jugarlo

Esperamos haber despejado todas tus dudas para jugar este increíble juego con tus amigos desde la comodidad de tu celular. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: