Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
PUBG Mobile anuncia colaboración con el Consejo Mundial de Lucha Libre para traer contenido original con los luchadores KeMonito y Microman
PUBG Mobile presenta: Las aventuras de Kemonito y Microman

PUBG Mobile presenta: Las aventuras de Kemonito y Microman

La versión para smartphones del Battle Royale «PUBG Mobile» anuncio el día de hoy que tendrán una colaboración especial con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en el cual pretenden conectar el mundo de la lucha libre mexicana con el de los videojuegos en un evento llamado «Las Aventuras de KeMonito y Microman«, quienes en compañía Carlos Magno, mejor conocido como @SoyMirrey, publicaran una serie de videos para dar bienvenida al vehículo deportivo McLaren 570S Coupé de la McLaren que está disponible en el juego móvil desde el 1 de junio.

En el segundo video de esta serie nos presentan el nuevo modo llamado «Insectoide», que permite a los jugadores enfrentarse cara a cara dentro de un mundo microscópico y disfrutar de los elementos que han hecho de este Battle Royale uno de los juegos móviles más populares.

Conoce a Kemonito y a su hijo Microman estrellas de la Lucha Libre Mexicana

KeMonito comenzó su trayectoria en la Lucha Libre en 1980, donde tuvo su debut como luchador profesional. A lo largo de 40 años en la industria, se ha vuelto uno de los más reconocidos y admirados luchadores en México. No es sino hasta el 2003, que toma el nombre de KeMonito de la mano del CMLL, volviéndose uno de sus principales personajes. Bajo el nombre de Alushe, tuvo la oportunidad de participar en los programas infantiles: Odisea BurbujasSupervacaciones y  Las Aventuras de Capulina

Hijo del luchador KeMonito, Microman debutó en el 2017 dentro de la división de Micro-estrellas del CMLL durante un espectáculo conmemorativo del Día de Muertos, tras completar su entrenamiento, en la escuela de Lucha Libre del Consejo. Al mismo tiempo, participa en encuentros como luchador independiente.

El popular PUBG Mobile sigue añadiendo colaboraciones regionales con marcas mexicanas para seguir atrayendo a mas jugadores, esta es sin duda una de las mas curiosas y esperemos que en un futuro podamos jugar con alguna skin de algún luchador dentro del juego. ¿Les agradan este tipo de colaboraciones? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: