Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Uzumaki de Junji Ito nos da un update de su producción.

Una de las obras más terrorificas e importantes del manga, Uzumaki, tendrá una nueva adaptación por parte de Adult Swim, y aunque el COVID-19 hizo de las suyas, retrasando su estreno de 2020 a finales de 2021, su director, Hiroshi Nagahama, nos da un pequeño update y avance de la misma.

Nagahama comienza el vídeo disculpándose ante los fans por el retraso del anime, pues la industria ha sufrido mucho tras la pandemia actual del coronavirus, además de que buscan mantener lo más fielmente el material original.

El manga de Junji Ito nos transporta a Kurouzu, un pueblo maldito por extraños sucesos sobrenaturales que de alguna forma están relacionados con los espirales o uzumakis.

Desde tornados, gente convirtiéndose en caracol, muertos regresando a la vida, lentamente la historia de dos amantes se mezcla con imágenes grotescas donde vemos a todo el pueblo sucumbir ante el espiral.

Junji Ito, Uzumaki

Recordemos que Adult Swim retrasó el estreno de Uzumaki para poder plasmar de forma correcta la historia del autor, sobre todo tras el mal sabor de boca de The Junji Ito Collection, además de esta obra, Tomie y Gyo han tenido adaptaciones al anime y live-action.

En lo que esperamos por esta adaptación, podremos leer la nueva obra de Ito, Sensor, misma que estrenará el 17 de Agosto de 2021.

Sigue leyendo: