Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Un nuevo State of play se llevara a cabo esta semana, desde Sony advierten que no tendrá novedades de God of War, Horizon Forbiden West ni PS VR2.
State of Play 8 de Julio.

Un nuevo State of play se llevara a cabo esta semana, desde Sony advierten que no tendrá novedades de God of War, Horizon Forbidden West ni PS VR2.

Apunta en tu calendario el próximo 08 de Julio, ya que ese día Sony tendrá un nuevo episodio de «State of Play«, el cual tendrá una duración de 30 minutos, con novedades de compañías third-party, nuevos indies para PlayStation 4 y PlayStation 5, además de un gameplay de 9 minutos de Deathloop.

El State of Play no incluiráa novedades de God of War, Horizon Forbidden West o el PS VR2, por lo que se espera que para estos juegos se tenga un evento especial en donde se hable exclusivamente de estos.

Nuevo State of Play se llevará a cabo este Jueves 08 de Julio. 1

Recuerda que el próximo State of Play se realizará el 08 de Julio a las 4:00 PM hora de la Ciudad de México y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle de este evento y no olvides dejar tus comentarios. También te podría interesar: