Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Nintendo Switch OLED Model, asi es el nuevo modelo con una mejor pantalla y mas memoria interna.
Nintendo Switch OLED Model

El nuevo modelo de Nintendo Switch resultó tener sólo una mejor pantalla y más almacenamiento.

Los rumores sobre la versión de Nintendo Swtich Pro resultaron ser ciertos… en cierta forma, ya que el día de hoy Nintendo anunció un nuevo modelo que llevará por nombre «OLED Model«.

Esta se trata de la Switch de siempre pero con unas cuantas mejoras para mejorar la experiencia de usuario.

Para este nuevo modelo tendremos una pantalla OLED de 7 pulgadas, un nuevo Dock el cual incluye un puerto Ethernet, cosa que los fans llevaban pidiendo desde hace mucho, audio mejorado gracias a nuevos altavoces y una memoria interna de 64 GB, el doble que la original.

El precio de este nuevo modelos será de $349 dólares y saldrá el 8 de octubre el mismo día de salida del Metroid Dread.

“El nuevo Nintendo Switch (modelo OLED) es una gran opción para los jugadores que quieren experimentar la nueva pantalla vibrante cuando juegan en modo portátil o de mesa.

Con la incorporación de este nuevo modelo a la familia de sistemas Nintendo Switch, las personas tienen la opción adicional de elegir el sistema que mejor se adapte a la experiencia de juego que desean, ya sea Nintendo Switch (modelo OLED), Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite”.

Descripción oficial.

Algunos de los rumores resultaron ser ciertos como el del puerto LAN y el nuevo stand, pero el rumoreado modelo 4K resultó ser esta nueva versión con una mejor pantalla.

De momento no se ha hablado si tendrá algunas mejoras con respecto a la batería debido a la nueva tecnología de la pantalla.

Como dato curioso parece que la Nintendo Switch original también podrá hacer uso del nuevo Dock con puerto Ethernet, solo de deberá bajar una actualización.

Este es el nuevo modelo del Nintendo Switch: OLED 6
Nintendo Switch OLED Model

Síguenos en nuestras redes sociales y no olvides dejar tus comentarios. También te podría interesar: