Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador independiente ManiacBoyStudio ha informado que su campaña Kickstarter para su juego, Skeler Boy, está a punto de finalizar. Buscan tener el título disponible en las siguientes plataformas: Steam, Android, GameBoy y Nintendo Entertainment System. La campaña ha estado activa desde el 2 de junio.

Skeler Boy es un juego de horror con estilo de arte pixel inspirado en los filmes de los años 70 y 80 como “El Exorcista” (1973), “The Shining” (1980) o “Neverending Story” (1984). Es una aventura intrigante, donde podrás dialogar, explorar y resolver acertijos. En búsqueda de tener todo la atmosfera retro, dispondrá de la opción de 3D por medio del uso de los lentes clásicos de cine.

Skeler Boy está a punto de finalizar su Kickstarter 1
Skeler Boy está a punto de finalizar su Kickstarter

Aún puedes apoyar a Skeler Boy

A menos de 24 horas de finalizar, Skeler Boy busca recaudar los fondos finales para terminar su Kickstarter con éxito. Con aproximadamente un 88% de fondos recaudados, están a un paso para poder conseguir el monto estimado.

Skeler Boy
Skeler Boy está a punto de finalizar su Kickstarter

Aún es tu oportunidad de aportar al financiamiento, según el monto que entregues recibirás recompensas interesantes, desde la versión física del juego, llaveros, stickers, posters y mucho más.