Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Vigor: Presenta Las Legacy Seasons llegan con la actualización 8.1
Vigor Actualización 8.1 primera temporada de Legacy

Vigor actualización 8.1, da comienzo a las Legacy Seasons

El día de hoy Bohemia Interactive anuncio que su juego Vigor se actualiza a su versión 8.1 con la cual se dará comienzo a las Legacy Seasons, iniciando con la Season 1: Preppers, que llegara con nuevo contenido, un pack de agradecimiento, experiencia doble durante el fin de semana y muchas cosas mas.

Temporadas Legacy

Las temporadas «Legacy» dan a los jugadores la oportunidad de obtener objetos cosméticos y los pases de batalla de temporadas anteriores. Específicamente, los jugadores de PlayStation y Nintendo Switch consolas a las que el juego llego tiempo después, se perdieron algunas temporadas que los jugadores de Xbox pudieron disfrutar antes. Mientras juegan Vigor,los jugadores progresarán la temporada actual de contenido junto con una temporada de Legacy a la vez. Deben poseer el Pase de Batalla Premium para la temporada respectiva con el fin de progresar en ella. Con esto se busca que los jugadores de todas las plataformas estén en igualdad de condiciones.

Durante el próximo Fin de Semana de Doble XP, los nuevos títulos identificarán a los socios y desarrolladores de Vigor en el vestíbulo del juego. Sabemos que esto puede encender el fuego en algunos jugadores y estamos emocionados por ver cómo se desarrollan estos encuentros. También hay un par de packs especiales que se pondrán en marcha en la actualización 8.1. El «Pack de agradecimiento». En primer lugar, los jugadores de PlayStation que estén suscritos a PlayStation Plus podrán obtener un Pack de Outlander GRATIS. Incluye lo siguiente:

  • Edición limitada de la variante azul del uniforme Outlander
  • 5x Carabina M2 + 50x de munición
  • 5x Izh43 + 60x munición
  • 5x A74-K + 120x munición
  • 5x Combat Magnum + 40x munición
  • 5 M249 + 400x de munición
  • 5x MP5-K SD3 + 160x munición

Colaboración con el Hospital Universitario de Brno.

Para el «Pack de Agradicimiento», Bohemia Interactive vuelve a colaborar con el Hospital Universitario de Brno. Todo lo recaudado se destinará a ellos y se utilizará para comprar desinfectadoras de plasma que evitarán la propagación del Covid 19, pero también de otros virus peligrosos. El pack incluye lo siguiente:

  • Máscara de Sanidad
  • Mascarilla para bomberos
  • Máscara de Policía

Estas son todas las novedades que llegaran con esta actualización. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: