Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El surrealismo y la tecnología se unieron para crear FRIDA un experiencia inmersiva que promete transportarte al mundo interior de Frida Kahlo, exposición que estrena hoy en la Ciudad de México, te contamos porque no te la puedes perder.

Frida Khalo es una figura representativa del arte mexicano, pero su trabajo también es reflejo de la forma en la que ella veía el mundo, así que en esta ocasión la tecnología se ha fusionando con su obra permitirnos ver el mundo como lo hacia ella.

Es de la mano de OCESA y COCOLAB que esta experiencia llega a la Ciudad de México hoy 6 de julio día en el que la pintora mexicana estaría cumpliendo 114 años, en el Frontón México en la Ciudad de México.

FRIDA

FRIDA: Gran noche de inauguración

En la alfombra roja se contará con la presencia de Gloria AuraItatí CantoralRaquel BigorraRicardo FastlichAlexChela y Celia LoraGran Sur (Sofí MayenCha!Iñaki Elohim Corona), La Bruja de TexcocoFernando Rivera CalderónDenise GutiérrezPedro PrietoAlex BrizuelaAriel López PadillaArturo CarmonaHeydee Hofman y Paco AyalaFabián Cháirez (artista plástico), Israel Garnica (director de la Orquesta Pérez Prado), Marisol del OlmoJuan BarragánRafael MercadanteFátima TorreRodrigo CacheroMacky GonzálezNatali BritoLuz Ramos y Beng Zeng, entre otras personalidades del mundo artístico y cultural de nuestro país.

Al interior de FRIDA

Se trata de una experiencia interactiva, en donde el espectador tendrá la posibilidad de entrar a un mundo fantástico creado a partir de 26 de las obras más representativas de Kahlo, un mundo en donde la narración y el arte lo guiarán a través de los diversos espacios que representan las diferentes facetas de la pintora.

La experiencia es totalmente familiar e incluso sus creadores aseguran que no tiene un horario limite para recorrerla pues la idea es que los asistentes se adentren en este mundo cada quien a su manera, son sorpresas en cada rincón.

Todo lo que puedes esperar de la experiencia inmersiva de FRIDA de lo contamos aquí.