Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
GTA 6 Podría estar mas lejos de lo que pensamos, así lo asegura un insider, quien afirma que llegaría hasta 2024 - 2025
GTA 6 llegaría hasta 2025 según insider.

GTA 6 llegaría hasta 2024 – 2025 según insider.

Rockstar Games parece no tener prisa con el lanzamiento de GTA 6 (Grand Theft Auto 6), con el multijugador del primer titulo actualizándose constantemente y con una gran base de jugadores al igual que Red Dead Online quien también esta recibiendo mucha atención por parte de los desarrolladores y jugadores, además con la inminente llegada del juego a consolas Next-Gen como el PlayStation 5 y Xbox Series S/X quienes recibirán una versión nativa este mismo año, todo apunta a que falta mucho tiempo para ver esta nueva entrega del aclamado titulo.

Hace 8 años nos sorprendían con la quinta entrega para PlayStation 3 y Xbox 360, desde entonces no se ha sabido nada de la próxima entrega, y según un insider de renombre quien se hace llamar «Tom Henderson«, quien ha filtrado anteriormente con certeza novedades de Call of Duty y Battlefield, dice que tendremos que esperar 12 años para ver GTA 6 puesto que el juego llegara hasta 2024 o 2025.

Según el Insider el juego aun se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, tanto así que aun no hay imágenes que mostrar, de lo que si esta seguro es que este titulo será el primero en tener a una mujer como protagonista, cosa que ha venido sonando con anterioridad.

En cuanto a la historia menciona que este será una de las mas largas hasta la fecha que en cualquier titulo anterior, por lo que podemos esperar lo mismo del mapa, y su multijugador online contara con las famosas temporadas vistas en juegos Battle Royale como Fornite y Warzone, lo que indicaría que el juego busca ofrecer eventos en vivo y una evolución progresiva del mapa.

Como ultimo, revelo que este será exclusiva de la nueva generación por obvias razones. ¿Emocionado por este nuevo titulo? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras sociales.

También te podría interesar: