Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Prime Matter y Dark Crystal Games presentó durante la jornada de hoy un nuevo tráiler de gameplay para Encased, el siguiente RPG de ciencia ficción distópico isométrico que se estrenará este año.

Bienvenido a El Domo

Este nuevo tráiler nos muestra una variedad de personajes y armas que encontraremos a lo largo del viaje a un 1976 alternativo. En Encased, aunque el paisaje y ambiente parezca desolado, el peligro estará acechando en cada esquina. Eres elegido de ingresar en El Domo, un artefacto que contiene tecnología avanzada, capaz de llevar a la humanidad al siguiente paso evolutivo.

Nuevo tráiler de Encased es presentado 1

El mundo de Encased

Tendrás a disposición cinco disciplinas que funcionarán para personalizar a tu personaje, estas son: ciencia, ingeniería, seguridad, administración o convicto. Según tu elección, tus estadísticas, especializaciones cambiarán y habilitarán diferentes opciones de diálogos, cambiando el desarrollo de la historia según tu clase. Al ingresar en El Domo, un evento sísmico transforma el lugar en un mundo desolado y sin esperanza.

Nuevo tráiler de Encased es presentado 2

En busca de sobrevivir a los horrores del lugar tras la catástrofe, nuestro personaje deberá participar en batallas por turno y tácticas. En base a las decisiones que tomes mientras recorrer el mundo de Encased, podrás ser la esperanza de los sobrevivientes, o la perdición de ellos.

Nuevo tráiler de Encased es presentado 3

Te toparás con diferentes facciones que compiten por el poder de El Domo, cada uno con visiones diferentes para el futuro de la  humanidad. Nos encontraremos con personajes únicos, como Yoko, un niño robot en busca del autodescubrimiento, o Sparrow, un misterioso luchador de la justicia.

Encased

Encased se lanzará en Steam, Epic Game Store y GOC, actualmente se encuentra en Acceso Anticipado, habilitando el Acto Uno y una sección del Acto Dos.