Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Legends of Runeterra: La nueva expansión "Ascenso de los inframundos" llega con la versión 2.11.0, con una nueva palabra clave, cartas y muchas cosas mas.
Legends of Runeterra: Nueva expansión «Ascenso de los inframundos»

Legends of Runeterra: Ascenso de los inframundos.

Ascenso de los inframundos la nueva expansión de Legends of Runeterra de Riot Games, ya está disponible con la expansión 2.11.0, la cual incluye una nueva palabra clave, Acechar, así como 43 cartas totalmente nuevas en las que incluye a 3 campeones nuevos: Ekko, Pyke y Rek’Sai.

Nuevas Cartas:

Durante las semanas pasadas de ha revelado todas las cartas que llegaran con la actualización «Ascenso de los inframundos», las cuales son 43 cartas totalmente nuevas.

Te recomendamos acudir a Mobalytics para ver un vistazo mas a fondo de estas.

Legends of Runeterra: La nueva expansión "Ascenso de los inframundos" llega con la versión 2.11.0 1
Ascenso de los inframundos nuevas cartas

Nueva palabra clave: Acechar

En esta expansión, descubrirás criaturas que no se parecen a nada que hayas visto previamente en el juego. Esta nueva palabra clave, Acechar, otorga +1|+0 a los seguidores Acechantes nuevos si atacan con aliados mientras uno acecha arriba del mazo. Algunos Acechantes también tienen efectos adicionales de gran poder cuando se activa Acechar.

Si planean jugar con Acechantes, hay que pensar a futuro: tendrán que ser capaces de predecir las cartas que están hasta arriba del mazo para usarlas de manera eficiente.

Legends of Runeterra: La nueva expansión "Ascenso de los inframundos" llega con la versión 2.11.0 2
Nueva palabra clave: Acechar

Desafíos nuevos:

Bajo la superficie es el nuevo desafío que llega para añadir al juego a los acechantes y la nueva palaba clave acechar.

Actualizaciones a las cartas:

Además del lanzamiento de Ascenso de los Inframundos, también llega una lista enorme de actualizaciones a las cartas en vivo. El enfoque de los cambios que se aplicaron en esta actualización es mucho más amplio que en las actualizaciones de diseño en vivo que se han realizado en el pasado, ya que acumula varias oportunidades para mejorar dicho diseño durante un periodo de tiempo. Los cambios a continuación proporcionarán una mejor base para realizar cambios en vivo en el futuro. 

La versión 2.11.0 trae consigo variados cambios en cartas, actualizaciones a laboratorios, actualizaciones a los progresos de región, actualización al prólogo, personalización al aspecto de campeones, entre otros

Esta actualización se encuentra disponible desde el 30 de Junio y ya puedes acceder a la nueva actualización con todos estos cambios. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: