Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD muestra sus mejoras para una «mejor calidad de vida».

El día de hoy, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, juego que estará saliendo en el Nintendo Switch el próximo 16 de Julio y recordemos que este videojuego vio la luz en el Nintendo Wii, pero en está versión HD, no solo se tendrá una mejora visual, ya que también se implementarán algunas otras cosas que harán que el juego se sienta y se juegue mucho mejor.

Una de esas mejoras será que vamos a poder tener de manera opcional la ayuda de Fay, ya que solo aparecerá cuando nosotros queramos su consejo. De tal forma, que cuando la espada este brillando será cuando este disponible pedir su ayuda, ya en ese momento sabremos si queremos o no invocarla.

El juego estará corriendo de manera fluida a 60 FPS, pero lo mejor es que ya no vamos a jugar necesariamente con controles de movimiento como era en el Wii, ya que se ha añadido la opción de jugarlo con botones. También se ha hecho incapie, en que tendremos la posibilidad de saltar dialogos y se simplifica la información que hay en algunos objetos.

A continuación puedes darle un vistazo al nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: