Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El evento del verano ya está aquí! Simmers de todo el mundo pueden bailar con los artistas que encabezan las listas de éxitos como Bebe Rexha, Joy Oladokun y más en el festival musical Sims Sessions!

Hasta el 7 de julio los jugadores pueden sumergirse en una experiencia inmersiva del Sims Sessions en el festival de música en Los Sims 4, con las actuaciones en Simlish de la estrella del pop dos veces nominada al Grammy Bebe Rexha, el cantante principal de Glass Animals, Dave Bayley, y la cantante, compositora y productora Joy Oladokun.

El festival de música Sims Sessions por toda una semana 1

Los fanáticos también tendrán la oportunidad de explorar el evento con opciones para crear los mejores conjuntos de ropa de festivales para sus Sims, acampar y comprar productos digitales exclusivos de Bebe Rexha, Glass Animals y Joy Oladokun.

Para unirse a la diversión, los jugadores necesitarán tener instalado el juego base de Los Sims 4 y seguir las instrucciones dentro del mismo para experimentar las festividades. Una vez que comienza el concierto, los jugadores y sus Sims pueden disfrutar del sencillo Heat Waves de Glass Animals y la poderosa balada Breathe Again de Joy Oladokun, antes de que Bebe Rexha se presente con su piano para una versión en Simlish de Sabotage, parte de su segundo álbum de estudio Better Mistakes.

El festival de música Sims Sessions por toda una semana 2

Para los jugadores nuevos en Los Sims 4, el juego se puede comprar a un precio promocional por tiempo limitado. Puedes encontrar más información en www.thesims4.com.

Los jugadores también pueden unirse a Los Sims, Bebe Rexha y algunas de las personalidades musicales más talentosas de TikTok para un desafío de karaoke virtual #SimlishSessions en TikTok. Los Simmers pueden subir al escenario virtual para mostrar sus habilidades en Simlish, compartiendo duetos lado a lado con Bebe Rexha y presentando sus propios giros en su sencillo Sabotage para tener la oportunidad de ser destacados por la estrella del pop.