Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Shadowverse: Champion’s Battle

El día de ayer XSEED Games, la editora de Marvelous USA, abrió los pedidos anticipados digitales y lanzó una demo de Shadowverse: Champion’s Battle, el juego de rol de batalla de cartas estratégico ambientado en el mundo del anime basado en el exitoso título móvil de Cygames, Shadowverse, que se lanzará para el sistema Nintendo Switch el 10 de agosto.

La edición física está disponible para pre-pedido en la tienda de juegos XSEED y en los minoristas participantes por un MSRP de US$ 49.99. Una edición digital estándar también está disponible ahora para pre-pedido en Nintendo eShop por MX$799.00. Tanto la versión digital como la minorista vendrán con un código de promoción especial que otorga dos tarjetas artísticas alternativas (tres tarjetas cada una), 10 globos de vidente y artículos cosméticos canjeables en la versión móvil o para PC de Shadowverse.

Antes del lanzamiento del título, XSEED Games lanzó hoy una demo gratuita para los jugadores que están ansiosos por probar las batallas de cartas y conocer a los miembros del club Tensei Academy Shadowverse. La demostración presenta el primer capítulo del juego, presentando a los jugadores a sus compañeros de clase y los conceptos básicos de las batallas de cartas de Shadowverse.

Los jugadores que prueben la demostración podrán transferir su progreso al juego completo cuando se lance el 10 de agosto, lo que les permitirá continuar justo donde lo dejaron.

Shadowverse

Características

En Shadowverse: Champion’s Battle, los jugadores asumen el papel de un estudiante transferido a la Academia Tensei, donde su compañero de clase, Hiro Ryugasaki, les presenta rápidamente el juego de cartas Shadowverse. Los nuevos amigos se unen con el presidente del club Shadowverse (y único miembro) Rei en una búsqueda para dominar el popular juego de batalla de cartas y restaurar el club a su antigua gloria al ganar el campeonato nacional.

A lo largo de sus aventuras, los jugadores podrán explorar lugares únicos alrededor de la escuela y la ciudad circundante, donde los eventos y encuentros aguardan en los lugares menos esperados. ¡Únete a nuevos amigos, lucha para convertirte en los campeones nacionales y salva el club Shadowverse para las generaciones futuras!

Características de la batalla del campeón (Champion Battle)

Crea el mazo definitivo: crea mazos que utilizan diferentes estrategias de siete clases diferentes, cada una con sus propias fortalezas, cartas y habilidades únicas, y con más de 600 cartas que se pueden coleccionar.

Juega con amigos o enfréntate al mundo: disfruta de partidas igualadas, partidas gratuitas o partidas en el lobby, e incluso obtén nuevas cartas e intercambia códigos de mazo en el juego en línea. Los jugadores pueden jugar en línea o desafiar a sus amigos a través del juego inalámbrico local.

Colorido elenco de personajes: ¡Las caras conocidas del anime Shadowverse se unen a personajes completamente nuevos! Los jugadores profundizarán su conexión con sus amigos mientras completan misiones y disfrutan de la vida estudiantil.

Obtén artículos de bonificación exclusivos con un código de promoción premium

¿Quieres más Shadowverse? ¡Usa el código de promoción premium que viene con todas las copias de Shadowverse: Champion’s Battle para recibir bonificaciones exclusivas en el juego móvil Shadowverse!

Shadowverse

¿Conoces el anime de este juego de cartas? ¿Bajarás el demo para probarlo en tu Switch? Déjame tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.