Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Monster Hunter Stories 2: Wings of Riun presenta todo su contenido post-lanzamiento y además libera un nuevo tráiler previo su lanzamiento
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories 2: Wings of Riun nuevo tráiler

A pocos días de su lanzamiento «Monster Hunter Stories 2: Wings of Riun» Capcom presenta su contenido post-lanzamiento, así lo anunciaron el productor Ryozo Tsujimoto y el director Kenji Oguro quienes ofrecieron más detalles del contenido que llegará al juego mas adelante, así como su modo cooperativo y un nuevo tráiler que nos deja ver un poco más de la historia.

El juego contara con 5 actualizaciones gratuitas

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin: Conoce todo su contenido post-lanzamiento 1
Monster Hunter Stories 2: Wings of Riun Roadmap

La primera actualización, la cual ya había sido anunciada con anterioridad nos trae al Palamute de MH Rise, esta llegara el 15 de julio, unos días después del lanzamiento, además se informo que el juego recibirá 5 actualizaciones gratuitas que llegaran hasta octubre de este año.

La segunda actualización, llega el 5 de agosto, e introduce al dragón anciano dorado Kulve Taroth como una nueva búsqueda cooperativa para que los Monster Riders se enfrenten juntos. Si bien Kulve Taroth no estará disponible como una Monstie montable, los materiales de su búsqueda serán invaluables para la elaboración de nuevos y poderosos equipos. Esta actualización también introducirá a Hellblade Glavenus y Boltreaver Astalos como Monsties adicionales.

La siguiente actualización llega a principios de septiembre, y trae Soulseer Mizutsune, Elderfrost Gammoth y Oroshi Kirin como nuevos Monsties. Y a finales de septiembre llega la actualización 4 con nuevos y emocionantes Monsties con Dreadking Rathalos y Molten Tigrex. Como parte de esta actualización, Kulve Taroth regresa en una nueva búsqueda cooperativa de alta dificultad que ofrece a los Monster Riders la oportunidad de obtener recompensas aún mayores.

Finalmente en Octubre llega Silver Rathalos y Gold Rathian como parte de la actualización 5, que también anuncia la llegada de un monstruo misterioso especial, que será parte de una búsqueda cooperativa muy difícil que ofrece materiales para la elaboración de equipos increíblemente poderosos.

Modo Cooperativo

Durante la revelación del juego cooperativo, Tsujimoto-san y Oguro-san proporcionaron una amplia mirada a las muchas formas en que los jugadores pueden colaborar en expediciones cooperativas, incluida la exploración, la elaboración de estrategias en combate, el descubrimiento de Monster Dens, la selección de huevos y la eclosión de monsties nuevos y únicos.

Edición Deluxe

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin: Conoce todo su contenido post-lanzamiento 5
Monster Hunter Stories 2: Wings of Riun Deluxe Edition

La Edición Deluxe incluye una serie de opciones cosméticas. Los jugadores pueden personalizar su apariencia con conjuntos de armaduras en capas de Razewing y un peinado inspirado en Nergigante, usar el atuendo kuan coat para alterar la apariencia de la compañera wyveriana Ena, elegir entre dos nuevos trajes para el peón felyne navirou que regresa, y dos conjuntos de pegatinas que representan a los diversos personajes que los jugadores encuentran durante su viaje.

El juego saldrá a la venta el 9 de Julio para Nintendo Switch y PC mediante Steam. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: