Tiempo aproximado de lectura: 7 minutos
Estas son las novedades de la Nintendo eShop de este mes de Julio 2021
Nintendo eShop Julio 2021

Un nuevo mes inicia y como es costumbre Nintendo nos muestra todas las novedades que llegarán a su tienda digital «eShop», este mes viene cargado de nuevos juegos, contenidos y demos que podremos descargar en nuestras consolas Nintendo Switch.

eShop en Nintendo Switch:

  • El contenido de esta semana que llega a Switch es el siguiente:
    • Ys IX: Monstrum Nox – Desenvainar su maldición y herir la oscuridad. Adol Christin es maldecido por una misteriosa mujer y se convierte en un Monstrum, un ser poderoso que puede exorcizar monstruos. Para escapar de la ciudad de Balduq debe aliarse con otros cinco Monstrums, cada uno con sus propios Dones únicos, y detener el Grimwald Nox, una dimensión sombría a punto de desbordarse en el mundo real. Ys IX: Monstrum Nox estará disponible el 6 de julio.
    • The Silver Case 2425 – De la mente de SUDA51 vienen dos emocionantes tomas en crime noir! Los 24 barrios de Kanto conforman una ciudad aparentemente idílica, aunque siniestros secretos se esconden bajo su superficie. Descubre el misterio detrás de una serie de casos desconcertantes como miembro de la Unidad de Crímenes Atroces de los barrios en The Silver Case. Luego, regresa a la ciudad de Kanto en The 25th Ward: The Silver Case con un nuevo proyecto de gobierno detrás del utópico distrito 25 de la ciudad. Experimenta esta historia desde diferentes perspectivas para armar este sombrío rompecabezas. El Silver Case 2425 estará disponible el 6 de julio.

Contenido digital

    • Mario Tennis Aces – Si disfrutaste de tu tiempo jugando al golf con Mario y tus amigos en Mario Golf: Super Rush, y estás ansioso por sumergirte en más aventuras deportivas para la consola Nintendo Switch, entonces ata tus zapatillas y agarra tu raqueta de tenis en Mario Tennis Aces. Únete a Mario y otros personajes favoritos de los fanáticos de Mushroom Kingdom en batallas de tenis sin fin con la opción de jugar localmente o en línea con tus amigos y familiares. Domina tiros de tenis especiales y movimientos como Zone Shot y Zone Speed para ganar batallas y salir en la cima! Mario Tennis Aces ya está disponible en Nintendo eShop.
Conoce las novedades de la eShop de Nintendo de las primeras semanas de julio 3
Mario Tennis Aces

DLC

  • Esta semana llega un nuevo personaje a Super Smash Bros. Ultimate
    • Kazuya llega a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate – El descendiente diabólico del clan guerrero Mishima se prepara para retumbar y golpear a cualquier oponente. Kazuya de la serie de juegos de lucha TEKKEN se une al juego Super Smash Bros. Ultimate como su nuevo luchador DLC jugable esta semana! Challenger Pack 10 contiene a Kazuya como un luchador jugable, un nuevo escenario y una selección de pistas de música de la franquicia TEKKEN que abarca décadas. Challenger Pack 10 es parte de Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, que se puede comprar por $ 29.99 y también incluye Min Min del juego ARMS, Steve &Alex de Minecraft,Sephiroth de la serie FINAL FANTASY, Pyra / Mythra del juego Xenoblade Chronicles 2 y un luchador aún por anunciar que se lanzará a finales de este año. Challenger Pack 10 también se puede comprar por separado por $ 5.99. ¡Es hora de que conozcas a tu próximo luchador!
Conoce las novedades de la eShop de Nintendo de las primeras semanas de julio 4
Kazuya llega a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate

Demos

  • Estas son las versiones de prueba que llegan esta semana:
    • Psych Yourself Up To Play This Demo – Una nueva historia tan esperada en la serie The World Ends with You finalmente ha llegado con NEO: World Ends With You en Nintendo Switch. Rindo llega a la sombría conclusión de que su vida está en juego cuando se ve obligado a competir en el llamado «Juego de los Segadores». No se sabe cómo se desarrollará esta historia, pero depende de usted averiguarlo. Pon a prueba tu destreza psíquica mientras lo haces en las calles elegantemente animadas de Shibuya. ¡Descarga la demo hoy mismo en Nintendo eShop!
    • Defina su propio estilo con ritmos inmejorables – Con FUSERpuedes organizar tu propio festival de música virtual sin parar donde controla la música! Podrás mezclar y combinar elementos de las canciones más populares del mundo para crear tu propio sonido pionero. Incluso puedes hacer equipo con amigos en collabs y compartir tus mezclas y actuaciones de cabeza de cartel para que el resto del mundo las disfrute. Además, hasta el 5 de julio, los miembros de Nintendo Switch Online* podrán poner a prueba sus habilidades de DJ y probar el juego completo de forma gratuita. Si te gusta lo que intentas cuando tomas el juego para dar una vuelta, FUSER también está actualmente a la venta con un 25% de descuento en Nintendo eShop.

Mario Kart Tour

  • El Summer Tour llega a Mario Kart Tour:
    • Agarra un hongo y prepárate para Vroom! – Diviértete un poco bajo el sol virtual con el Summer Tour, el último evento por tiempo limitado en el juego Mario Kart Tour para dispositivos inteligentes, que está sucediendo ahora. Corre a lo largo de una hermosa playa empapada de puesta de sol en el nuevo curso GBA Cheep-Cheep Island, asume nuevos desafíos y ve si se puede desbloquear todas las recompensas en el juego. ¡La Gira de Verano también marca el comienzo de la Celebración de Verano! Hasta el 10 de agosto, puedes buscar recompensas adicionales para celebrar el verano. Incluso puedes ganar conductores selectos de gama alta simplemente completando desafíos. Asume desafíos para tener la oportunidad de agregar estos controladores a tu lista, o sube de nivel los que ya tienes.

Actividades My Nintendo (Solo en países disponibles)

  • Usa tus puntos de My Nintendo para obtener grandes premios
    • The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Sweepstakes – Para ayudar a conmemorar el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para la consola Nintendo Switch, ¡los miembros de My Nintendo tienen la oportunidad de ganar una legendaria colección de premios! Sólo tienes que canjear 10 Puntos Platino para participar en el sorteo, con hasta tres participaciones en total. Diez afortunados ganadores serán elegidos, así que entra hoy!
    • Celebra el lanzamiento de DISGAEA 6: Defiance of Destiny With My Nintendo Rewards – ¿Puede un simple zombi del Inframundo levantarse y destruir a un dios? Descúbrelo en DISGAEA 6: Defiance of Destiny, ahora disponible exclusivamente para la familia de sistemas nintendo switch. Los miembros de Nintendo pueden canjear Puntos Platino para recibir un código de descarga por un 10x Boost Ticket que se puede usar en el juego DISGAEA 6: Defiance of Destiny, o para DISGAEA 6: Defiance of Destiny – Tales of Super Reincarnation (Digital Manga) y fondos de pantalla exclusivos. Los miembros de Nintendo también tienen la oportunidad de ganar un Laharl and Zed Metal Art Print firmado por el escritor y productor de la serie DISGAEA 6 Sohei Niikawa, así como un Cerberus Plush.
    • ¡Ten un verano que no se puede conseguir con Mario Golf: Super Rush Rewards! – Para ayudar a celebrar el lanzamiento del juego Mario Golf: Super Rush, My Nintendo está ofreciendo algunas recompensas nuevas y geniales, incluida una elegante etiqueta Mario Golf: Super Rush ID, para que los miembros puedan viajar ¡con estilo! Recibe esta recompensa canjeando 600 Puntos My Nintendo Platinum.

También llegan esta semana a la eShop

Estos son todos los juegos que llegaran esta semana a la tienda digital de Switch. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: