Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Disgaea 6: Defiance of Destiny es lanzado en Occidente y para celebrarlos NIS América libera nuevo tráiler y un sorteo.
Disgaea 6: Defiance of Destiny

Disgaea 6: Defiance of Destiny se lanza hoy en Nintendo Switch

La larga espera finalmente termino y Disgaea 6: Defiance of Destiny es lanzado finalmente en occidente, meses después de su estreno en Japón, NIS América ha anunciado que el juego ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4. Y para celebrarlo liberó un nuevo tráiler, además de un sorteo en donde podrás ganar una consola Nintendo Switch.

Por si es tu primer juego de esta saga, una demo se encuentra disponible en la eShop en la cual tu progreso podrá ser transferido a la versión completa. Únete a Zed en su búsqueda para derrotar al Dios de la Destrucción en este SRPG que trae consigo un elenco ecléctico en el viaje de un zombi para luchar por un mejor Inframundo para él y su hermana.

Podrás unirte a un sorteo en el que podrás ganar una de las 6 Nintendo Switch, además los miembros de My Nintendo (En los países que este disponible) tiene la oportunidad de ganar un  Laharl and Zed Metal Art Print firmado por el escritor y productor de la serie, si quieres saber mas da clic aquí. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: