Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Observer: System Redux el Thriller Cyberpunk ha sido retrasado hasta Julio.
Observer: System Redux

Observer: System Redux llegara a finales de mes

Bloober Team desarrolladores de “The Medium” ha anunciado el día hoy que su próximo juego Observer: System Redux ha sido retrasado una semana siendo el día 23 de Julio la nueva fecha de lanzamiento.  Este lanzamiento en asociación con Kosh Media permitirá a los fanáticos comprar copias físicas del título para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Observer: System Redux es la visión definitiva del galardonado thriller cyberpunk, reconstruido y aumentado para la próxima generación. Juegas como Daniel Lazarski , un investigador de élite del futuro, interpretado por el difunto icono cyberpunk Rutger Hauer.

El futuro ha resultado mucho más oscuro de lo que nadie podría imaginar. Primero, estaba el Nanophage. Una plaga digital que mató a miles y miles de aquellos que optaron por aumentar sus mentes y cuerpos. Luego vino la Guerra, dejando tanto a Occidente como a Oriente diezmados y destrozados. Sin nadie que tomara el poder, las corporaciones tomaron el control y forjaron sus propios imperios torcidos. Ustedes son una herramienta de opresión corporativa. Temido y despreciado, hackeas los rincones más oscuros de la mente de tus sospechosos. Te arrastras en sus sueños, expones sus miedos y extraes lo que tu investigación pueda requerir. Eres un Observador.

El juego saldrá a la venta en formato físico y digital el 23 de julio de este año, la edición física contara con un soundtrack y un libro de arte en su edición día uno. ¿Ya jugaron este título? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: