Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Juego de la Vida anuncia su edición Super Mario.

Super Mario, The Game of Life, El juego de la Vida

Hasbro Gaming y Nintendo vuelven a lanzar una colaboración con dos de sus más grandes franquicias, esta vez combinando al icónico Super Mario Bros. con el clásico The Game of Life (El Juego de la Vida), y gracias a esta edición del juego, podrás jugar con Mario, Luigi, Peach o Yoshi y tratar de ganar una batalla contra Bowser.

En el juego de mesa The Game of Life: Super Mario Edition, los jugadores pueden jugar como Mario, Luigi, Peach o Yoshi, viajando por el Reino Champiñón y finalmente enfrentándose a una batalla contra Bowser. Se mueven por los recorridos en bucle del tablero de juego mientras recolectan monedas, consiguen objetos y compañeros, y juegan divertidos minijuegos por el camino.

A medida que se acercan al castillo de Bowser, los jugadores también comprarán estrellas para aumentar su efecto de batalla; cada estrella recolectada añade 1 punto, y los jugadores deberán conseguir más de 12 para derrotar a Bowser y ganar el juego. Este divertido juego para niños y familias es para 2-4 jugadores, de 8 años en adelante.

Incluye tablero de juego, ruleta (dial, base, puntero, cartón), 4 fichas de personaje, 24 fichas de estrella (4 de cada color), 60 cartas (26 de acción, 10 de minijuego, 10 de compañero, 10 de objetos, 4 de referencia) 95 monedas de cartón, bandeja de almacenamiento e instrucciones.

El juego estará disponible el primero de Agosto, y por el momento no se han abierto las pre-ordenes, pero no dudamos que pronto estará disponible en Amazon.

Sigue leyendo: