Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Juego de la Vida anuncia su edición Super Mario.

Super Mario, The Game of Life, El juego de la Vida
Super Mario llega al icónico 'Juego de la Vida'

Hasbro Gaming y Nintendo vuelven a lanzar una colaboración con dos de sus más grandes franquicias, esta vez combinando al icónico Super Mario Bros. con el clásico The Game of Life (El Juego de la Vida), y gracias a esta edición del juego, podrás jugar con Mario, Luigi, Peach o Yoshi y tratar de ganar una batalla contra Bowser.

En el juego de mesa The Game of Life: Super Mario Edition, los jugadores pueden jugar como Mario, Luigi, Peach o Yoshi, viajando por el Reino Champiñón y finalmente enfrentándose a una batalla contra Bowser. Se mueven por los recorridos en bucle del tablero de juego mientras recolectan monedas, consiguen objetos y compañeros, y juegan divertidos minijuegos por el camino.

A medida que se acercan al castillo de Bowser, los jugadores también comprarán estrellas para aumentar su efecto de batalla; cada estrella recolectada añade 1 punto, y los jugadores deberán conseguir más de 12 para derrotar a Bowser y ganar el juego. Este divertido juego para niños y familias es para 2-4 jugadores, de 8 años en adelante.

Incluye tablero de juego, ruleta (dial, base, puntero, cartón), 4 fichas de personaje, 24 fichas de estrella (4 de cada color), 60 cartas (26 de acción, 10 de minijuego, 10 de compañero, 10 de objetos, 4 de referencia) 95 monedas de cartón, bandeja de almacenamiento e instrucciones.

El juego estará disponible el primero de Agosto, y por el momento no se han abierto las pre-ordenes, pero no dudamos que pronto estará disponible en Amazon.

Sigue leyendo: