Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Streets of Rage 4 estrenará su DLC de Mr. X muy pronto.

El día de hoy, Dotemu ha anunciado que Streets of Rage 4 estará recibiendo su primer DLC llamado Mr. X Nightmare, el cual llegará el próximo 17 de Junio en todas las plataformas en las que el juego se encuentra disponible, es decir en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Steam, GOG y la Microsoft Store.

Streets of Rage 4 estrenará muy pronto un nuevo DLC 1

Pero también, este DLC trae consigo el nuevo «Survival Mode», un nuevo modo ingenioso, divertido y desafiante repleto de factor de rejugabilidad y creado especialmente para los luchadores más impresionantes de Streets of Rage 4. En este modo, los personajes ganarán una serie de valiosos potenciadores a medida que derroten interminables y peligrosas oleadas de enemigos.  Dentro del modo habrá dos variantes de sesión: Aleatoria, que mantiene cada combate imprevisible a través de enfrentamientos generados aleatoriamente; y Desafíos Semanales, una serie de enfrentamientos fijos generados cada semana.

A su vez, también se añadirán tres nuevos peleadores; Estel Aguirre, Max Thunder y Shiva como personajes jugables y la impactante partitura original de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends). Una actualización gratuita independiente también traerá al juego un sistema de entrenamiento más profundo, opciones de paleta de colores para cada uno de los personajes, así como la temida nueva dificultad Mania+, y una plétora de refinamientos de equilibrio y cambios que responden a todos los comentarios de la apasionada comunidad de Streets of Rage 4, todo ello el 15 de julio.

Por último, el próximo 28 de Septiembre estará llegando una nueva versión física del juego que incluirá todo el contenido del DLC llamado Mr. X Nightmare, siendo producida por Merge Games, la cualestará disponible en Norteamérica y Euroa.