Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No falta mucho para que podamos jugar Blightbound en consolas y PC.

El día de hoy, Ronimo Games, creadores de Awesomenauts, junto con Devolver Digital han dado a conocer la fecha de lanzamiento de Blightbound en donde será el 27 de Julio de este 2021 que se desate el terror en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Blightbound es un dungeon crawler multijugador cross-play en línea y local que encarga a tres héroes a aventurarse desde su refugio en la montaña para enfrentarse a las abominaciones de la Plaga, la cual es una niebla misteriosa y corruptora que envuelve la tierra.

Podrás explorar mazmorras hechas a mano, luchar contra un grupo aterrador de enemigos místicos y monstruosos, tomar valiosos botines y recuperá héroes caídos para expandir tu lista de guerreros disponibles. Cada uno de los jugadores cumplirá un papel específico en el equipo (guerrero, asesino o mago) para superar a jefes colosales y resolver ingeniosos rompecabezas.

Características particulares de Blightbound:

  • Explorá un juego en constante expansión con decenas de mazmorras para explorar, nuevos héroes para usar y nuevos botines para recolectar.
  • Recuperá más de 20 héroes únicos, cada uno con su propio conjunto de habilidades e historia.
  • Cientos de botines únicos y artículos artesanales para mejorar a cada héroe y alterar su repertorio de ataques y habilidades.
  • Construí tu refugio en la cima de la montaña reclutando nuevos artesanos para crear más artículos, completar recompensas y entrenar a tus héroes.
  • Luchá en tres tierras distintas, cada una con múltiples mazmorras que conquistar, incluida la misteriosa Gravemark, la opresiva Underhold y la precaria Blood Ridge.
  • Roles de clase distintivos que recompensan el juego en equipo y tienen poderosas habilidades cuando cumplen su función. Bloqueá el daño como un guerrero, interrumpí a los enemigos como un asesino o curá a tus aliados como un mago.
  • Una impresionante combinación de personajes pintados a mano y modelos 3D en tiempo real, y efectos de iluminación.