Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
Final Fantasy Pixel Remaster I, II y III Ya tienen fecha de lanzamiento, además de mejoras en gráficos y audio.
Final Fantasy Pixel Remaster I, II y III Ya tienen fecha de lanzamiento.

Final Fantasy Pixel Remaster I, II y III llegarán el 28 de julio

En el pasado E3 Square Enix anuncio una remasterización de los primeros títulos de la saga que llevaría por nombre «Final Fantasy Pixel Remaster I, II, III, IV, V y VI«, mismos que se anunció que llegaran a PC y dispositivos iOS y Android. La noticia es que las primeras tres entregas llegaran este 28 de julio a un precio de $11.99 dólares.

Estas podrán ser compradas por separado o en un paquete que incluye los 6 títulos por $70 dólares.  La pixel remaster trae toda la magia de los originales combinada con mejoras de calidad de vida mientras se mantiene fiel al diseño retro de estas obras maestras. Los fanáticos pueden disfrutar de una serie de actualizaciones que incluyen:

  • Redibujado de gráficos y personajes de píxeles en 2D, con icónicos diseños de píxeles de personajes de FINAL FANTASY creados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual
  • Banda sonoras bellamente remasterizada, supervisada por el compositor original Nobuo Uematsu
  • Juego mejorado, incluidos controles táctiles y de mando clásico, interfaz de usuario modernizada, opciones de batalla automática y más
  • Sumérgete en el mundo del juego con extras suplementarios como el bestiario, la galería de ilustraciones, el reproductor de música y la capacidad de guardar en cualquier momento

Final Fantasy I

Final Fantasy Pixel Remaster I, II y III ya tienen fecha de lanzamiento 1

Tierra, fuego, agua, viento… La luz que una vez brilló dentro de los cuatro Cristales se perdió. La oscuridad cubría la Tierra, hasta que la única esperanza para la humanidad descansaba en leyendas pasadas. Conviértete en los Guerreros de la Luz y embárcate en tu propio viaje para restaurar el poder de los Cristales y salvar al mundo. Cambia de una clase a otra para mejorar tus personajes. Atraviesa el ancho mundo con tu dirigible y otros barcos. Vuelve al juego que lo empezó todo.

Final Fantasy II

Final Fantasy Pixel Remaster I, II y III ya tienen fecha de lanzamiento 2

Nuestra historia épica comienza con cuatro jóvenes almas huérfanas durante la lucha entre el Imperio Palamecio y el ejército rebelde. En su viaje, los jóvenes unen fuerzas con el mago blanco Minwu, el príncipe Gordon de Kashuan, Leila la pirata y muchos otros. Contempla los hermosos y a veces trágicos giros del destino que te esperan en tu aventura.

FFII introdujo un sistema único de niveles de habilidad que refuerza los diferentes atributos de los personajes en función de su estilo de lucha en lugar de subir de nivel. Utiliza los términos clave que aprendes en las conversaciones para desbloquear nueva información y avanzar en la historia.

Esta innovadora serie de juegos da un giro ambicioso en esta segunda entrega de la serie FINAL FANTASY.

Final Fantasy III

Final Fantasy Pixel Remaster I, II y III ya tienen fecha de lanzamiento 3

Con el poder de la luz casi eclipsado por el de la oscuridad, sólo los cuatro aventureros elegidos por los cristales pueden salvar el Mundo.

Experimenta el icónico sistema de cambio de trabajo introducido por primera vez en FFIII: cambia de trabajo a voluntad y utiliza varias habilidades a medida que avanzas en el juego. Cámbiate a una variedad de clases como Guerrero, Monje, Mago Blanco, Mago Negro, Dragón, Evocador, o incluso llama a monstruos para que cumplan tus órdenes como Invocador.

La pixel remaster llegara de forma escalonada, siendo el lanzamiento del los primeros tres títulos el 28 de Julio de este año, y para los usuarios de Steam que pre-ordenen los juegos contaran con un 20% de descuento, además de recibir dos fondos de pantalla exclusivos, y tres pistas de música.

Déjanos tus comentarios sobre Pixel Remaster I, II y III y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: