Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Detained: Too Good for School Inicia su campaña de financiamiento en Kickstarter este 6 de Julio.
Detained: Too Good for School

Detained: Too Good for School el RPG Brawler busca tu apoyo

Anteriormente les hablamos sobre Detained: Too Good for School, un Brawler RPG desarrollado por T.K.O Games que iniciara su campaña de financiamiento en Kickstarter este de 6 julio.

!Prepárense y únanse a este paseo salvaje con algunos delincuentes juveniles! Este título nos relata la historia de una joven que fue enviada a la cárcel para menores por un crimen que no cometió. Después de un año de libertad condicional, esta joven heroína regresa a su escuela, con planes de enseñar a aquellos que mancillaron su buen nombre una lección de la que se arrepentirán profundamente.

Adquiere nuevas habilidades, actualiza las habilidades que ya posees, amplia tu arsenal y, finalmente, dominar la arena o ¿la escuela?. Este Brawler RPG de acción en 2D también incluye una tonelada de características de simulación.

Aquí puedes reventar algunas cabezas y trabajar a tiempo parcial en el club, relajarte con tus compañeros e incluso salir con uno o dos. A medida que avanza la historia, descubrirás quién te inculpo y podrás planear tu dulce venganza, o no, depende totalmente de ti!

  • Características:
    • Excelente Historia: Puedes elegir ser directo y matar a cualquiera que se interpone en tu camino, o puedes ser manipulador y disfrutar de una vida opulenta. ¡E incluso es posible unirse a los villanos y convertirse en un antihéroe! Hay más de 10 finales para que descubras.
    • Variedad de personajes con los que puedes iniciar una relación: 4 candidatos romanceables femeninos y 4 masculinos están esperando su llegada.
    • Excéntrica vida en la cuidad: ‎Puedes tomar un autobús al gimnasio para un buen entrenamiento, estudiar en la biblioteca para un cambio o pasar el rato con sus parejas en el bar, club o arena. Y, por supuesto, siempre es divertido «interactuar» con peatones al azar y la policía.‎
    • Comprados compulsivo:  Se bueno y trabaja a tiempo parcial para conseguir dinero o róbale a alguien en la acera para obtener dinero más rápido; es tu elección! Gasta tu dinero en estadísticas y mejoras de armas, desafiar a los jefes y malversar dinero. ¡Es tu turno de ser una leyenda en esta metrópolis!‎

Puedes apoyar a este y más proyectos en Kickstarter dando clic aquí. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: