Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Podrás jugar totalmente gratis por unos días The Crew 2.

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado que The Crew 2 estará teniendo un fin de semana gratuito, es decir, podrás jugarlo del 8 al 12 de Julio en las siguientes plataformas: PlayStation 5, PlayStation 4, PC vía Windows, Google Stadia, Steam, Epic Games Store y también desde el servicio de suscripción Ubisoft+.


Tendrás acceso al juego completo, pero también estará incluída la actualización más reciente de The Crew 2 que es de la Temporada 3 Episodio 1: US Speed Tour East, la cual estará disponible el próximo 07 de Julio. En esta actualización podrás experimentar cientos de desafíos y la libertad de explorar el territorio de los Estados Unidos de costa a costa con autos de enseuño, ya sea en solitario o en cooperativo.

Si después de esta prueba gratuita quieres continuar jugándolo, toma en cuenta que vas a mantener tu progreso que hayas obtenido pero también vas a disfrutar de jugosos descuentos en el juego y el pase de temporada, como son los siguientes:

1.                PlayStation 4 y PlayStation 5: Desde ahora hasta el 23 de julio, un 80% de descuento en las ediciones Estándar, Especial y Gold, y un 80% en el pase de temporada.

2.                PC: Del 6 al 15 de julio, 80% de descuento en las ediciones Estándar, Especial y Gold, y 80% en el Pase de Temporada.

3.                Xbox One y Xbox Series X | S: Del 6 al 12 de julio, 80% de descuento en las ediciones Estándar y Especiales, y 80% de descuento en el Pase de Temporada. Del 20 al 21 de julio y del 23 de julio al 5 de agosto, 80% de descuento en la Edición Gold.