Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio independiente, Flatfish Games ha informado el día de hoy que habilitaron su página de Kickstarter para poder desarrollar su videojuego multijugador competitivo, Monster Master. La campaña de financiamiento empezó este 21 de junio.

Monster Master

¿De qué trata Monster Master?

Monster Master se prevé como un título online multijugador híbrido, donde 3 jugadores, en un formato de shooter de primera persona, deberán confrontar a un único jugador que tendrá control de hordas de monstruos en un sistema de juego de estrategia en tiempo real. Mientras el grupo cooperativo debe preparar sus defensas y armas para protegerse de las criaturas, su adversario planeará la ruta y trampas que lo acecharán durante la partida.

Monster Master habilita su página de Kickstarter 1

Faltan 22 días para que finalice la campaña, y Monster Master lleva un 8% de su financiamiento objetivo con la ayuda de 15 patrocinadores, todo el dinero recaudado es para establecer los fondos de la producción del título.

Monster Master habilita su página de Kickstarter 2

Hay múltiples recompensas dependiendo del dinero entregado, desde la entrega de la versión digital cuando el juego sea lanzado, hasta figuras de monstruos, wallpapers, aspectos para los personajes, tu nombre en los créditos y muchas extras más.