Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Transformers y Jurassic Park se unen en una nueva colaboración en un set de figuras de Hasbro.
Transformers y Jurassic Park

Transformers X Jurassic Park: Tyrannocon Rex y Autobot JP93

El día de hoy, Hasbro anunció una nueva colaboración entre su marca Transformers y la marca Jurassic Park en una colección de figuras inspiradas en la película de culto dirigida por Steven Spielberg.

Este set nos presenta al Tyrannocon Rex, un T-rex que nos recuerda al que vimos en la película y al Autobot JP93 que es la famosa Ford Explorer de 1993, los cuales ocultan a las formas de vida mecánicas conocidas como Autobots y Decepticons de la famosa serie de Hasbro, Transformers.

Transformers y Jurassic Park anuncian colaboración en un nuevo set de figuras coleccionables. 1
Tyrannocon Rex y Autobot JP93

Ambas figuras contaran con mas de 260 piezas movibles, entre las cuales estarán las articulaciones con las cuales podremos transformar las figuras originales en los robots, cada una con su complejidad a la hora de armarlos, siendo el dinosaurio la más compleja con unos 27 pasos y una escultura especial para la cabeza muy diferente a otras de la serie, en cuanto al coche este será de una complejidad media con 18 pasos y su Autobot estará inspirado en Alan Grant (Sam Neill), el paleontólogo que vimos en la película original.

Transformers y Jurassic Park anuncian colaboración en un nuevo set de figuras coleccionables. 2
Tyrannocon Rex y Autobot JP93

Este nuevo set tendrá un costo de $104 dólares y de momento se desconoce su fecha de salida. ¿Qué les parece este set? déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: