Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Detained: Too Good for School

¡A todos los seguidores! Detained – Too Good for School pronto llega de mano de los developers que se encargaron de traer The Vagrant al mundo, el Kickstarter para este nuevo y ambicioso proyecto ya se está cocinando y si tú eres de los que fielmente sigue cualquier beat’em up, pronto llegará este videojuego ambientando con temática escolar.

detained: Too Good for School

O.T.K. Games, el desarrollador detrás de la muy aclamada Metroidvania The Vagrant, con un increíble 91% de aceptación por parte de la critica, se encuentra ahora elaborado una campaña crowdfunding con el fin de solventar así el lanzamiento de su nuevo título: Detained – Too Good for School.

detained: Too Good for School

La campaña espera pronto ver la luz dentro de la incubadora online, sin embargo, si ya no puedes más con la espera (como nosotros) ya está disponible el pre-registro, para que te mantengas al tanto de cualquier actualización de este nuevo proyecto. Te dejamos aquí el link.

Esta entrega, está inspirado por títulos como: Kenka Banchou, Bully, Yakuza, y River City Ransom, Detained: Too Good for School es un RPG en 2D cargado de acción y simulación. La historia nos lleva hasta la metrópolis virtual de Swinster City, donde tomarás el papel de una chica de preparatoria que injustamente ha sido apresada y encarcelada por un año. Una vez liberada, ha jurado tomar venganza y encontrar a los verdaderos culpables detrás de su sentencia. ¡Y así comienza el caos!

detained: Too Good for School

¿Citas y Combates?

Explora a tu paso este mundo abierto, pelea contra pandilleros, acude a tu trabajo de medio-tiempo en un club, disfruta de una cita y ¡Gasta todo tu dinero!. Todos los jugadores de Detained: Too Good for School podrán experimentar esta vívida y bizarra (?) aventura, definiendo su futuro con todas las decisiones que tomen dentro de Swinster City.

detained: Too Good for School

Puedes escoger entre directamente terminar con cualquiera que se cruce en tu camino, o elaborar una estrategia más complicada para vivir una vida llena de opulencia en esta metrópoli. De hecho, son tantos los caminos que puedes tomar dentro de Detained, que incluso puedes aliarte con el enemigo y convertirte en el anti-héroe protagonista de tu propia historia. ¡Descubre los más de 10 finales alternativos en este RPG!

detained: Too Good for School

¿Y qué hay del romance?

Habrán 4 chicas y 4 chicos que esperarán tu llegada y que serán los candidatos a tu posible próximo interés amoroso. Podrán salir en una cita, incrementar el «nivel» de su relación e inclusive luchar hombro a hombro contra sus enemigos.

Detention: Too Good For School lo tiene claro: ¡La vida es corta, por lo que disfrútala mientras puedas!

Flamante Vida en la Ciudad

Puedes tomar un autobús para ejercitarte en el gym de tu preferencia, acudir a la biblioteca a estudiar un poco o simplemente disfrutar con tus amigos en el bar, el club o la Arena. Así como interactuar con los peatones que encuentres en la calle e inclusive con los oficiales de policía que coincidan en tu andar.

detained: Too Good for School

¿De compras?

Lo que generes gracias a tu duro trabajo de medio-tiempo o simplemente lo que obtengas al robar a cualquier transeúnte, podrás gastarlo libremente. Aumenta tus stats, los de tus armas, desafía a los Jefes o simplemente gástalo a tus anchas.

Como lo ves, Detained: Too Good for School viene con un poco de todo para que no te aburras. Estamos seguros de que esta nueva entrega de O.T.K. Games no nos dejará con un mal sabor de boca. Por lo que como ñoños y fanáticos que somos, no nos resta más que esperar.

detained: Too Good for School

Recuerda quedarte siempre cerca de nuestras redes sociales para que te informemos respecto a cualquier actualización y no te pierdas de todo nuestro contenido.