Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Spirit of the North se lanza en Xbox por primera vez

Merge Games y el equipo de desarrollo con sede en Carolina del Norte, Infuse Studio, anunciaron hoy que Spirit of the North: Enhanced Edition se ha lanzado hoy en Xbox Series X | S.

Despierta el espíritu dormido del norte y comienza un tranquilo viaje de compañerismo y descubrimiento. Juega como un zorro común cuya historia se entrelaza con The Guardian of the Northern Lights, un zorro espiritual mágico. Mientras viajas por las montañas y bajo cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y una tierra que quedó en ruinas.

Spirit of the North

Spirit of the North ha sido diseñado de forma única para no tener diálogo ni narración. Los jugadores deben respirar en su entorno para resolver acertijos y descifrar el significado de una antigua civilización perdida. Con imágenes impresionantes y una puntuación etérea, ahora experimentada a 4K 60 fps. Spirit of the North: Enhanced Edition lleva a los jugadores a una aventura emocional y gratificante.

¿Qué opinas sobre la llegada del espíritu del norte a la familia Xbox? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.