Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Spirit of the North se lanza en Xbox por primera vez

Merge Games y el equipo de desarrollo con sede en Carolina del Norte, Infuse Studio, anunciaron hoy que Spirit of the North: Enhanced Edition se ha lanzado hoy en Xbox Series X | S.

Despierta el espíritu dormido del norte y comienza un tranquilo viaje de compañerismo y descubrimiento. Juega como un zorro común cuya historia se entrelaza con The Guardian of the Northern Lights, un zorro espiritual mágico. Mientras viajas por las montañas y bajo cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y una tierra que quedó en ruinas.

Spirit of the North
Spirit of the North: Enhanced Edition fuel lanzado para Xbox Series X | S

Spirit of the North ha sido diseñado de forma única para no tener diálogo ni narración. Los jugadores deben respirar en su entorno para resolver acertijos y descifrar el significado de una antigua civilización perdida. Con imágenes impresionantes y una puntuación etérea, ahora experimentada a 4K 60 fps. Spirit of the North: Enhanced Edition lleva a los jugadores a una aventura emocional y gratificante.

¿Qué opinas sobre la llegada del espíritu del norte a la familia Xbox? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.