Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sakuna: Of Rice and Ruin

XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, anunció hoy que Sakuna: Of Rice and Ruin ha vendido más de 1 millón copias a nivel mundial. El juego sigue siendo uno de los mejores para la empresa con cifras de ventas mundiales que reflejan las ediciones minoristas enviadas y las ventas digitales en todas las plataformas.

Las ventas han superado con creces las expectativas del desarrollador independiente Edelweiss, anteriormente conocido por el aclamado shoot ‘em up Astebreed, y del editor Marvelous Inc.. El título a obteniendo elogios de la crítica y fue uno de los 10 JRPG mejor clasificados en Metacritic en 2020. Para llegar a más jugadores en todo el mundo, el juego de rol japonés se ha actualizado con soporte de idiomas para español latinoamericano y chino simplificado.

Grandes Ofertas

Además, Sakuna: Of Rice and Ruin ahora está disponible para PC a través de Epic Games Store. Para celebrar el hito y el nuevo escaparate, el juego está obteniendo su primer descuento en plataformas digitales, ya que ahora tiene un 30% de descuento no solo en Epic Games Store y Steam para PC con Windows en todo el mundo, sino también en eShop para Nintendo Switch y PlayStation Store.

Sakuna

Actualización y Nuevas Características

Edelweiss también ha actualizado el juego en todas las plataformas con una nueva característica: ¡la capacidad de sostener un perro y un gato a la vez! Además de eso, su perro ahora vendrá corriendo a saludarlo cuando regrese a casa después de la aventura. La actualización también incluye innumerables ajustes de equilibrio y otras mejoras destinadas a que los jugadores experimentados vuelvan por más.

«Estamos encantados de que tanta gente haya experimentado las muchas aventuras de la princesa Sakuna, desde las relaciones que forma con sus compañeros humanos y animales hasta los encantos únicos del cultivo de arroz tradicional japonés», «¡Esperamos que agregar soporte para más idiomas y nuevos escaparates, así como divertidas adiciones de Edelweiss, como nuevas formas de interactuar con sus mascotas, atraiga a más jugadores de todo el mundo a experimentar su viaje y aprender sobre el poder del arroz!»

Kenji Hosoi Vicepresidente Ejecutivo de XSEED Games y entusiasta del arroz.

Sakuna: Of Rice and Ruin se lanzó en Norteamérica el 10 de noviembre, en Japón el 12 de noviembre y en Europa el 20 de noviembre de 2020 para PlayStation4, Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam.

Sakuna

El título está disponible con la versión digital de lujo en PlayStation Store y Steam / Epic Games Store disponible por MX$ 419.99 y MX$ 524.99 respectivamente, todos actualmente a la venta con un 30% de descuento hasta principios de julio. Las versiones minorista estándar y limitada «Divine Edition» están disponibles para el sistema PS4 y en Nintendo Switch en la tienda de juegos XSEED y los minoristas participantes.

Aprovecha esta gran promoción para hacerte de tu copia física o digital a un super precio.

¿Te gusta el arroz? No importa si no, porque de todas formas te va a encantar.