Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Project Warlock 2: Conoce la segunda parte de este shooter inspirado en Doom y Wolfestein

Project Warlock 2: El juego es retrasado para ofrecer una mejor experiencia, se espera sea lanzado para agosto.
Project Warlock 2

Buckshot Software anuncio el día de hoy que su próximo juego Project Warlock 2, un shooter inspirado en Doom y Wolfestein, seria retrasado para finales de verano, esto debido a que necesitan más tiempo para pulir el juego antes de su lanzamiento, la nueva fecha de lanzamiento esta pensada para finales de este verano.

«¡Hey a todos! Necesitamos un poco más de tiempo para reunir todo para Kickstarter y pulir el juego para el acceso anticipado!»

 Kuba Cisło de Buckshot Software

Project Warlock II es un shooter retro con acción sin parar, píxeles salpicados de sangre volando por todas partes, rock épico y banda sonora plagada de sintetizador, diseño de sonido atmosférico y está mejorando en todos los aspectos del juego original. Con el ADN de los clásicos retro Blood y Hexen corriendo por las venas de ambos juegos.

Project Warlock II retoma justo después de los eventos en el primer juego. Ambientado en tres episodios explosivos, este título cuenta con tres personajes jugables de Warlock – Palmer, Urd y Kirsten – todos discípulos de Warlock del título original. Sin su amo en ninguna parte, los Discípulos de Brujo se dispusieron a investigar la invasión demoníaca que sacudió los cimientos mismos de sus reinos.

Project Warlock 2 llegará en agosto a Consolas y PC 1
Project Warlock 2.

En Project Warlock 2, dispara, quema, corta y explota tu camino a través de enormes y extensos niveles llenos de hordas demoníacas en esta secuela con efectos visuales totalmente renovados, el mismo gunplay visceral y un tempo implacable con una banda sonora palpitante y riffing.

  • Características
    • Mágico: La magia de PWII es un sistema reinterpretado donde cada uno de los Warlock tendrá su propio conjunto dedicado de habilidades que operan en enfriamientos para apoyar el juego de armas o magia.
    • Armas: Cada uno de los Brujos lleva un arsenal diferente basado en sus personajes con mejoras de ramificación que resultan en más de 20 armas para cada uno de los Brujos.
    • Enemigos: Agrega características al comportamiento de los monstruos dando como resultado que ahora salten, corran, se retengan cuando sea necesario, salten, giren y usen cada uno de los diferentes ataques según sea necesario.
    • Gráficos: Revisión total de los efectos visuales que resultan en sprites que ahora tienen 8 lados a los 2 de PW. Eso es literalmente el doble que en el juego original.
    • Verticalidad:  Añadimos más espacio a los niveles tomando en cuenta los comentarios de los jugadores, Project Warlock II ofrece áreas enormes, extensas y multiniveladas que son 5-6 veces más grandes que cualquiera de los niveles del primer juego. La adición de la verticalidad a frecuencia solicitada significa que un nivel puede ser de cinco pisos de pasarelas, repisas y pisos que inducen vértigo.
    • Métodos de guardado: A diferencia del primer juego, Project Warlock II ahora tiene todas las características de guardado imaginables, incluido el guardado rápido, el guardado manual y el guardado automático.

El juego saldrá a la venta a finales de agosto para Consolas y PC. Saldrá en Steam Early Access y GOG Games en desarrollo en Otoño. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: