Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Paint The Town Red causará caos en PC, Nintendo Switch, Xbox y Playstation

Paint the Town Red, el juego de peleas en primera persona con niveles de combate sandbox y un modo rogue-like masivo de South East Games, donde más de 400.000 matones crearon una carnicería llega en Nintendo Switch, Xbox Series X, S, Xbox One, PlayStation 4 y 5 el jueves 29 de julio, junto con el debut de 1.0 en Steam para PC con Windows, Mac y Linux.

Lanzada originalmente en 2015 para Early Access, la versión 1.0 de Paint the Town Red evolucionó de un violento sandbox a una experiencia de acción profundamente personalizable. Mata a tus enemigos en acción cuerpo a cuerpo en primera persona y usando puñetazos, habilidades de clase y una selección de más de 200 armas. Ataca con armamentos improvisados ​​como taburetes de bar, shurikens y armas de fuego mortales.

Enfréntate al modo Rogue-like, trabajando para una organización clandestina que se enfrenta a los terrores de los no muertos y los horrores sobrenaturales en un mundo subterráneo. Elige entre cinco clases diferentes con estadísticas y habilidades distintas, como el ágil Spectre que posee la capacidad de teletransportarse y el incondicional Vanguard capaz de curar a sus aliados. Descubre los misterios de este mundo y derrota a los cuatro dioses ancianos.

Causa el caos en el modo Escenarios, una serie de arenas temáticas donde los luchadores deben matarlos a todos y dejar que los Dioses Antiguos los eliminen. Lucha hasta el final sangriento en el modo Arena, con un modo sin fin para que los guerreros se esfuercen al máximo. Usa modificadores para personalizar la experiencia, lo que permite a los posibles castigadores llevar un arma a una pelea de piratas de capa y espada o disfrutar de una noche de demolición de discoteca a cámara lenta con un modo SUPERHOT autorizado.

Paint The Town Red, versión 1.0, llega a PC y consolas 1

Los luchadores de PC pueden expandir la diversión aún más con un editor de niveles incorporado y soporte completo de Steam Workshop, con más de 8,000 elementos y contando, incluidos niveles personalizados, paquetes de texturas y paquetes de música. Un modo cooperativo en línea exclusivo para PC permite que hasta 4 luchadores ruidosos hagan un lío sangriento en Escenarios o golpeen a los Dioses Antiguos en el modo Beneath juntos.

«El combate táctil, sangriento y veloz como un rayo de Paint the Town Red hace que jugar sea una maravilla», dijo Matthew Carr, cofundador de South East Games. «Los gráficos simplistas basados ​​en vóxeles presentan el juego como limpio y estéril a primera vista, pero una vez que los puños comienzan a volar, todas las vísceras y partes carnosas realmente agregan algunos detalles coloridos».

Paint the Town Red se lanza el jueves 29 de julio en Steam para PC con Windows, Mac y Linux, así como para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch por $ 19.99 USD. Un lanzamiento de Playstation 5 seguirá poco después. Paint the Town Red admite audio e interfaz en inglés, con soporte de interfaz para francés, italiano, alemán, español, árabe, búlgaro, checo, danés, holandés, finlandés, griego, húngaro, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, portugués ( Brasil), rumano, ruso, chino simplificado, sueco, tailandés, chino tradicional, turco y ucraniano.

Sigue leyendo: