Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

One Spirit: ¡ llegará a Kickstarter este 6 de julio, así lo puedes apoyar!
One Spirit llegará a Kickstarter este 6 de julio

¡Apoya a One Spirit en Kickstarter!

Voyvod Arts, ha anunciado que su próximo proyecto que llevará por nombre «One Spirit» iniciará su campaña de financiamiento en Kickstarter este 06 de Julio, dicha campaña finalizará el 05 de Agosto y tiene como objetivo recaudar $18,000 Euros para el desarrollo del juego, y para celebrarlo el estudio lanzó una demo para PC mediante Steam sin olvidarnos de itch.io.

La demo con unos 60 minutos de duración, busca introducir a los jugadores en el universo del juego, mostrando los puntos de partida de la trama y sus principales características que mezclan las novelas visuales y la gestión de tiempo. Tendrás la posibilidad de jugar con 12 personajes únicos, cuyas decisiones tienen un impacto en el futuro inmediato del país de una manera u otra. El regreso de Yuri Danilin a su ciudad natal, y el misterioso secuestro de un joven activista, son el punto de partida de su drama jugable donde la vida personal y pública son dos caras de la misma moneda.

One Spirit sigue a Yuri Danilin, un estudiante de 18 años desencantado de la vida que regresa a Nevilyovsk, su ciudad natal, después de terminar la educación secundaria en la capital. Cuando la noticia de la desaparición de un joven activista local se extendió por la ciudad, Yuri se encuentra en el centro de un peligroso juego de verdades que empujará a todo el país al límite.

  • Características:
    • Descubre una historia profunda y atractiva,ambientada en un mundo original donde el Telón de Acero no ha caído. Inspirado por hechos reales y reflexiones sobre ellos, experimente la sombría sensación de una guerra demasiado largamente librada.
    • Vea el mundo a través de los ojos de 6 personajes principales y 7 secundarios: personalidades únicas, profundas y ricamente escritas, en un camino de autodescubrimiento y autoafirmación en un mundo que les ha robado un futuro.
    • Armar la verdad de una realidad fragmentada. Cada personaje tiene su propia perspectiva y forma de vida: explóralos a voluntad y saca tus propias conclusiones.
    • Participa en un viaje filosófico sobre la naturaleza humana,el sentimiento, la lucha, la sociedad y la vida, con raíces en la teoría crítica contemporánea, el psicoanálisis y el existencialismo.
    • Decida cuidadosamente cómo pasar su tiempo en Nevilyovsk – el tiempo es un recurso limitado y sus elecciones diarias determinarán el camino que siga.
    • Explora más de 30 entornos diferentes para revelar nuevos detalles, puntos de vista y eventos.
    • Adéntrase en seis subtramas diferentes que se ramifican de la historia principal, involucrando sus propios arcos y mecánicas.
    • Sumérgete en este mundo decadente a través de un estilo de arte de alta calidad que evoca la sensación melancólica, nostálgica y decadente del mundo.
    • Siente la esencia de esta historia decadente, trágica y sus protagonistas en una preciosa banda sonora original de Álvaro Portabales.

La campaña de financiamiento inicia este 6 de Julio. ¡No te olvides de apoyar a los desarrolladores! puedes hacerlo en este enlace. No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: