Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sakaagari Hurricane Portable

Según una publicación de Gematsu, Entergram lanzará la novela visual romántica desarrollada por Giga, Sakaagari Hurricane Portable para PlayStation 4 el 28 de octubre en Japón. El título tendrá un costo aproximado de 6.578 yenes, unos MX$ 1,200.

Sakaagari

También estará disponible una edición limitada de 9,870 yenes (MX$ 1,780), que incluye un poster tamaño B2 (50 × 71cm) con los personajes Rin Kira y Yukari Morinaga en la playa, así como un álbum de ilustraciones, la banda sonora original «Sound of Hurricane» y una tarjeta de Lycee Overture PR.

Sakaagari Hurricane se lanzó por primera vez para PC en noviembre de 2008 en Japón. Luego salió para PSP en julio de 2011 y PS Vita en octubre de 2016.

Historia

Takumi se transfiere a una nueva escuela secundaria donde va Yukari, su viejo amigo. Visita la escuela para ver una vista previa y conoce a una chica allí. Al día siguiente, cuando va a la escuela, está esa chica en su clase. Es nombrado presidente de la clase y se le ordena ocuparse de un buzón de opinión. Un día, se pone un papel en la caja y estimula su curiosidad. A partir de ese día, su aburrida vida escolar cambia gradualmente …

¿Te gustan los juegos de tipo novela visual? Déjanos tu opinión en los comentarios.