Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El desafiante juego de plataformas y rompecabezas magnético de Astral Pixel & Team17 se lanzó el día de ayer.

¿Eres lo suficientemente Magbot?

Team17 y Astral Pixel lanzaron ayer el juego de plataformas y rompecabezas magnético Super Magbot para PC y Nintendo Switch. El título debut de Astral Pixel ve a los jugadores guiar a un robót llamado Magbot mientras intenta salvar a su planeta natal MagTek del peligro que atraviesa el sistema planetario de Magnetia. Aunque es incapaz de saltar, Magbot está armado con poderosas habilidades magnéticas que lo ayudan a atravesar las muchas trampas, plataformas y enemigos que encontrará en toda la galaxia.

Características

  • Aprovecha el poder magnético: responde a la llamada de ayuda de MagTek y usa el poder de los imanes para atravesar docenas de niveles llenos de acertijos que cobran vida en coloridos gráficos retro de 16 bits.
  • Desbloquea secretos: encuentra fragmentos de estrellas en todo el mundo del juego que esconden más secretos en el camino y agrega una capa adicional de dificultad a la aventura de Magbot.
  • Atraer o repeler a los competidores: las tablas de clasificación mundiales muestran los mejores tiempos de cada nivel a medida que los jugadores se enfrentan al desafío de salvar el sistema Magnetia
  • Modos de asistencia: cambia la acción frenética por una experiencia de rompecabezas relajada con una combinación de cargas de color infinitas, tiempo de aire infinito y puntos de control de nivel medio.
MagBot

Ediciones

La edición estándar de Super Magbot está disponible con un 20% de descuento hasta el 5 de julio de 2021 tanto en Nintendo Switch como en Steam (Switch MX$295.04 / Steam MX$ 181.59) con una versión de lujo en Steam sujeto a un descuento adicional del 15% en el paquete que incluye el juego y ambas bandas sonoras digitales (precio de descuento de MX$ 263.06).

Si eres fan de los tremendamente adictivos y divertidos juegos de Team17, no puedes perderte la siguiente nota: