Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Los proyectos animados de Spyro the dragón y crash bandicoot ya están en producción para la plataforma de Apple TV
Las series de Crash y Pyro ya están en producción para Apple TV

Spyro the Dragon y Crash Bandicoot confirman nuevas series de animación

La plataforma Apple TV ha dado luz verde para los proyectos de animación para las franquicias de videojuegos «Spyro the Dragon» y «Crash Bandicoot» según el medio Buzzfeed estas series ya se encuentran en producción y han dado los siguientes detalles:

El primero de ellos llevará por nombre «Spyro The Dragon´s Guide to Treasure Hunting» y se trata de una comedia infantil de una duración aproximada de media hora, esta siendo producida por Apple Studios, Activision Blizzard Studios, JibJab Bros y un estudio de animación Canadiense llamado The Volta. Llegará en 2022 y será una serie a diferencia del formato de 3 segmentos que usara la serie de Crash.

Por otro lado la serie «The Adventures of Crash Bandicoot» contará con dos temporadas producidas por Activision Blizzard Studios y Sony Pictures Imageworks junto con el estudio francés TeamTO. Esta serie tendrá un formato de Tres segmentos que se transmitirán a lo largo de sus dos temporadas.

Ambas llegaran en 2022 y se tratan de dos proyectos prometedores, por desgracia no se tienen más detalles pero esperemos pronto tener un trailer y una fecha de lanzamiento confirmada. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: