Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Prepárate para una nueva selección de armas, enemigos y biomas en la nueva actualización de Orbital Bullet! Del estudio distribuidor Assemble Entertainment y el equipo desarrollador SmokeStab Studio, el título es un frenético shooter donde navegaremos en niveles  estructurados en 360°, o sea, mapas que permite la movilidad rotacional.

En esta nueva actualización, llamada por el estudio como “Fresh Meat”, nos entregará nuevos biomas para explorar, agregando enemigos, armamento y habilidades para destruir todo a nuestro paso. Con una estructura de juego estilo roguelike, Orbital Bullet promueve la rejugabilidad creando mapas generados aleatoriamente entre cada ronda.

Orbital Bullet recibe nueva actualización de contenido 1
Orbital Bullet recibe nueva actualización de contenido

Destruye total en Orbital Bullet

La historia se desarrolla en el planeta Karth, la Corporación Dread ha desarrollado una planta de manufacturación donde se crean las criaturas más tenebrosas y sanguinarias conocidas. En un intento de evitar que estas monstruosidades salgan a la luz, te adentrarás en los confines de la industria para destruir todo lo que encuentre a tu paso.

Orbital Bullet
Orbital Bullet recibe nueva actualización de contenido

Orbital Bullet se encuentra actualmente en Acceso Anticipado en Steam y ha recibido diferentes actualizaciones a lo largo del año.