Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Prepárate para una nueva selección de armas, enemigos y biomas en la nueva actualización de Orbital Bullet! Del estudio distribuidor Assemble Entertainment y el equipo desarrollador SmokeStab Studio, el título es un frenético shooter donde navegaremos en niveles  estructurados en 360°, o sea, mapas que permite la movilidad rotacional.

En esta nueva actualización, llamada por el estudio como “Fresh Meat”, nos entregará nuevos biomas para explorar, agregando enemigos, armamento y habilidades para destruir todo a nuestro paso. Con una estructura de juego estilo roguelike, Orbital Bullet promueve la rejugabilidad creando mapas generados aleatoriamente entre cada ronda.

Orbital Bullet recibe nueva actualización de contenido 1

Destruye total en Orbital Bullet

La historia se desarrolla en el planeta Karth, la Corporación Dread ha desarrollado una planta de manufacturación donde se crean las criaturas más tenebrosas y sanguinarias conocidas. En un intento de evitar que estas monstruosidades salgan a la luz, te adentrarás en los confines de la industria para destruir todo lo que encuentre a tu paso.

Orbital Bullet

Orbital Bullet se encuentra actualmente en Acceso Anticipado en Steam y ha recibido diferentes actualizaciones a lo largo del año.