Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después del exitoso lanzamiento de Wonder Boy: Asha in Monster World en PlayStation 4 y Nintendo Switch durante el mes de mayo, Studioartdink está entusiasmado en anunciar que la versión de PC estará disponible este 29 de junio a nivel mundial en la plataforma de Steam.

Asha in Monster World

La historia de Asha in Monster World

Wonder Boy: Asha in Monster World es un remake del clásico de 1994, Monster World IV. Asha se embarca en una aventura para convertirse en una heroína, al igual que sus sucesores años atrás. Aventúrate, junto a tu compañero Pepelogoo, a evitar que las fuerzas de las tinieblas resurjan de su prisión y se apoderen del mundo.

Wonder Boy: Asha in Monster World obtendrá su versión de PC este 29 de junio 1

El juego es un plataformero 2D con elementos de RPG, explorarás diferentes localidades para rescatar a los guardianes elementales, desde fortalezas de hielo, hasta volcanes activos. Tu compañero alado, Pepelogoo, te permitirá expandir tu abanico de habilidades, ayudándote a planear, o alcanzar mecanismos en el mapa.

Wonder Boy: Asha in Monster World obtendrá su versión de PC este 29 de junio 2

Asha in Monster World ya tiene habilitada su página de wishlist de steam para que te puedas actualizar de las novedades del título.