Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Activa tus motores para esta nueva aventura! Dream Engines: Nomad Cities está listo para volar este 14 de julio en Steam y Epic Games Store a $29.99 dólares americanos. Este videojuego combina el dinamismo de la construcción de ciudades en conjunto a elementos de supervivencia. Estarás a cargo de una ciudad aérea en un mundo post-apocalíptico.

El mundo de Dream Engines: Nomad Cities

Como el líder de la ciudad, en Dream Engines controlarás un bote a motor llamado Tiny para explorar los confines de un mundo salvaje con el objetivo de encontrar recursos para tus habitantes. Con el sistema de producción automatizado como complemento, podrás ayudar a tu ciudad a crecer mientras creas nuevas tecnologías, y fortificas el lugar para defenderte de las criaturas que acechan el mundo.

Con la asistencia de Tiny, tendrás que protegerte de los ataques constantes de las Plagas del Sueño. Gracias a los propulsores integrados en tu ciudad, siempre podrás volar para encontrar un sitio más seguro para tu pueblo. Eso sí, deberás procurar de equilibrar la defensa con la recolección de recursos, ya que tu pueblo tendrá necesidades constantes.

Dream Engines ha sido destacado en varios eventos digitales durante el año. Fue el ganador del mejor juego en conferencia en el Games Gathering 2020 durante la competición del Indie Blast, y fue finalista en el Digital Dragons Indie Celebrations 2021. En su estreno como Acceso Anticipado, el título recibirá un 10% de descuento.

Dream Engines