Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La portada del cómic #28 de Spider-Man Miles Morales nos deja ver un nuevo traje Inspirado en el Capitán América que usara nuestro amigable vecino.
Spider-Man Miles morales #28

Spider-Man: Miles Morales lucirá un traje similar al de Capitán América en la portada de su próximo Cómic.

Este año el Capitán América cumple 80 años desde su primera aparición, y para celebrarlo Marvel Comics estará realizando tributos en otros cómics como: Spider-Man, Iron Man y Moon Knight.

En esta ocasión los artistas Iban Coello y Alejandro Sánchez serán los encargados de la portada de Spider-Man #28: Miles Morales, en la cual podemos ver a nuestro amigable vecino vestir una traje similar al de Capitán América con colores representativos de sus raíces puertorriqueñas.

Spider-Man convierte en el nuevo Capitán América en la portada de su mas reciente cómic 1
Spider-Man Miles Morales #28

En la serie actual de Miles Morales, creada en las oficinas de Marvel Comics, nuestro protagonista está teniendo que resolver diversos problemas: fue capturado y torturado por un nuevo villano llamado Asesor, quien torturó a nuestro héroe, orillándolo a tomarse un descanso de su vida de spuper héroe, lo que llevó al villano a la creación de clones de Miles los cuales secuestraron a su pequeña hermana Billie. En el Cómic #28 de esta serie se espera concluir este arco de los clones de Miles.

Se desconoce si durante este cómic el héroe llevara este traje o solo se trata de una portada para conmemorar el 80 aniversario del Capitán América, por lo que tendremos que esperar a que este cómic salga a la venta para averiguarlo.

Este cómic con una gran portada saldrá a la venta a finales de esta semana, así que si eres fan no te pierdas esta gran edición. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: