Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Marvel´s Avengers La nueva actualización Cosmic Cube llega con mas contenido y el evento Cosmic Threat
Marvel´s Avengers Villain Event Cosmic Cube

Marvel’s Avengers presenta a Monica Rappaccini

Square Enix anuncio el día de hoy que la nueva actualización de su título Marvel´s Avengers que llevara por nombre «Cosmic Cube» ya se encuentra disponible, además incluye una nueva e importante amenaza a la que los jugadores deben enfrentarse: La Científica Suprema Monica Rappaccini y el Cosmic Cube.

Historia

Durante los eventos de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect los Vengadores descubrieron la amenaza de un nuevo proyecto armamentístico llevado a cabo por AIM y la Científica Suprema Monica Rappaccini llamado The Cosmic Cube. Visto por primera vez en Tales of Suspense #79 en julio de 1966, este objeto increíblemente poderoso es capaz de controlar la materia y la energía del universo a una escala desconocida. Y ahora, está en manos de la loca genio de Advanced Idea Mechanics.

Marvel's Avengers: La actualización Cosmic Cube ya está disponible y estas son sus novedades 1
Marvel´s Avengers Cosmic Cube

Forma equipo con hasta 4 jugadores

Ha llegado el momento de que los jugadores le quiten el control del Cosmic Cube a Mónica. En una nueva misión de Sector de Villano disponible hoy: «Beating the Odds«. Pero, el inmenso poder del arma la ha convertido en una amenaza aún mayor, por lo que los Avengers deberán utilizar su ingenio y sus poderes heroicos para derrotarla en solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores.

El Evento Cosmic Threat iniciara el jueves 24 de junio y terminara el 8 de julio

Además del nuevo Sector de Villanos, el Evento de tiempo limitado de Cosmic Threat comenzará el 24 de junio y se extenderá hasta el 8 de julio. Durante el Evento Cosmic Threat, los jugadores deberán recorrer el mundo en busca de rastros de energía cósmica causados por la súper arma de Mónica: el Cosmic Cube. Los jugadores que participen en las misiones especiales del Evento Cosmic Threat  y completen los desafíos de Cosmic Damage ganarán una exclusiva placa de identificación animada, equipamiento, y otras valiosas recompensas mientras se acercan y desafían a las fuerzas de AIM que quieren usar el Cosmic Cube.

Con esta actualización se daría inicio a las novedades de verano de este titulo, el siguiente en al lista es Wasteland Patrol que llegará el siguiente mes y por ultimo llegaría War of Wakanda que esta planeado para el mes de agosto de año. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: