Aunque han pasado más de dos años de la conclusión de la serie de HBO, Game Of Thrones, su final sigue siendo motivo de peleas y discusión entre los fans, es por eso que el creador de la saga, George R.R. Martin, nos ha ilusionado y asegurado que el final de su sexto libro será «distinto» al que vimos en pantalla.
La increíble saga de “Canción del Hielo y el Fuego” es un caso especial al hablar de series que lograron subir a lo más alto del olimpo para después pasar a los lugares más oscuros del inframundo (opiniones divididas). Sin embargo, un argumento que podría ayudar a comprender esta situación es el hecho de que George R.R. Martin no tuviera listo su libro que sirviera de inspiración a los creadores de la serie Game of Thrones.
¿Game of Thrones por fin tendrá un final decente?
En su momento, George R.R. Martin comentó sentirse satisfecho con el final de Game of Thrones, sin embargo, hoy en día parece sentirse algo arrepentido de sus palabras, por lo que hace mención de que ahora que siente que su libro se acerca a su lanzamiento, podemos esperar a un desenlace “diferente” y quizá con un mejor sabor de boca.
Recordemos que su último libro fue escrito justo al inicio de la serie en 2011, así que son 10 años desde que el señor Martin podría encontrarse escribiendo su propio desenlace.
¿Ahora sí le creemos o tendremos que seguir soñando con nuestros propios finales alternativos? F para el fandom.
Sigue leyendo: