Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Habrá más películas de la «Purga» después de The Forever Purge.

Antes del comienzo de la producción de The Forever Purge se había indicado que esta quinta película sería la última, lo que pondría el punto final a esta franquicia tal y como en 2018 decía James DeMonaco, creador de la franquicia para el EW. Pero ahora surge otra información que desmentirá lo dicho en 2018.

De acuerdo con la platica que sostuvo Jason Blum, productor de la franquicia, con ComicBook para promocionar The Forever Purge, dijo que no está convencido de que esta sea la última película de la franquicia, pero también dejó claro que no tiene intención de hacer más películas de esta sin la participación de James DeMonaco.

«Estoy tratando de que escriba más, nunca lo haría sin James. No contrataría a otra persona para hacer películas ‎‎de The Purge,‎‎ pero no he terminado, y voy a tratar de hablarle de algunas más».

James Blum para ComicBook

Como puedes entender, hay una probabiidad que aun veamos más entregas de esta franquicia de terror, tal y como ya hemos visto con otras sagas de terror como Viernes 13 o Halloween que se dijo que ya era la última cinta y hubo más entregas. Por lo pronto vamos a poder disfrutar de The Forever Purge el próximo 01 de Julio de est 2021.