Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Duras noticias para el futuro de Halo.

Halo, Steven Kane,Kyle Killen
Izq: Steven Kane, Der: Kyle Killen.

Dos de los nombres asociados a la serie de Halo, Steven Kane y Kyle Killen, han decidido decirle adiós al show de Paramount+, según información de Variety, aunque estos hayan abandonado el show, su producción continúa y es posible que veamos una segunda temporada.

El reporte indca que Killen abandonó la producción de Halo, aún antes de que comenzará su producción en 2019, esto debido a que por su agenda no pudo cumplir con las necesidades del show, motivo por el cual Kane tuvo que suplirlo en obligaciones.

Pero ahora, Kane también deja el show, pero este se mantendrá trabajando en el proceso de post-producción, pero no regresará en caso de que se retomen nuevas temporadas del mismo.

Halo Paramount

La serie es (ahora) exclusiva de Paramount +, y es protagonizada por Pablo Schreiber (Orange Is the New Black) como el Master Chief, así como por Natascha McElhone (Californication), Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fire), Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultron), Natasha Culzac (The Witcher), Kate KennedyYerin Ha, Björn Freiberg y Olive Grey.

“Ofrece la misma emoción que los juegos, junto con una historia mucho más emocional en torno a los Spartans, seres humanos cuya humanidad fue modificada química y genéticamente. La historia trata sobre recuperar esta humanidad, así que es una historia bastante poderosa.”

Sigue leyendo: