Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

GungHo Online Entertainment ha retrasado oficialmente el lanzamiento del juego free-to-play, Ninjala, la fecha planeada era para el 27 de mayo y el motivo de esta decisión es por la actual pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Ninjala

¿De qué trata Ninjala?

«Ninjala» es un juego de acción ninja con batallas de chicle en el que los jugadores pueden disfrutar de enfrentamientos llenos de acción en 3D de libre desplazamiento en etapas que permiten movimiento en todas las direcciones, corriendo por la pared o luchando en el aire.

Aprovechando al máximo las diferencias de altura, los jugadores se enfrentan en feroces batallas utilizando diversas armas y poderosas técnicas de ninjutsu.

De acuerdo con Gematsu, el desarrollador lanzó un comunicado de prensa donde explica el motivo del retraso del juego, el cual les describimos a continuación:

«Ninjala está casi terminado, estamos limitados en cuanto a la rapidez con la que podemos trabajar para probar y finalizar el juego cuando no podemos estar todos en la misma habitación. Aunque estamos trabajando duro para lanzar el juego y que llegue a nuestros fans, la salud y la seguridad de nuestros empleados es primordial. Pedimos disculpas a nuestros fans que esperaban ansiosamente su lanzamiento, y les pedimos su comprensión mientras trabajamos para ofrecerles el mejor juego que podamos en este mes adicional», dijo el presidente y director ejecutivo de GungHo Online Entertainment, Kazuki Morishita.

Ninjala saldrá oficialmente el 24 de junio, exclusivamente para Nintendo Switch.

¿Qué opinan del retraso del Ninjala? ¿Creen que sea perjudicial para Nintendo?